Saltar al contenido
Magia&hechiceria

📣 Se buscan Fans de Harry Potter 👉 Abstenerse muggles ⛔

Estamos muy felices de comunicarte que la comunidad de Harry Potter que estamos creando sigue evolucionando :D. Ya somos más de 300 usuarios y más de 2500 mensajes publicados. Si quieres formar parte de la comunidad ve aquí. Pero si quieres saber que hacemos en ella, y que te vas a encontrar, sigue leyendo por que vas a ALUCINAR.

Cosas que puedes hacer en la comunidad de Harry Potter

En primer lugar debes de saber que no es Facebook, ¿Qué significa esto? Significa que los comentarios llenos de hater, las ofensas o el spam no existe y si existe, será baneado. Es la primera regla que tenemos.

Como bien sabes, hace una semana cerró la única pagina de fanficts de Harry Potter en español (Potterheads que escriben historias alternativas sobre Harry Potter), Y si, en nuestra comunidad PUEDES COMPARTIR TU PROPIO FANFICT o leer los de otros potterheads, ¡Ya tenemos varios fanficts! Además, en un futuro haremos concursos para los mejores fanfics, ¡Con premios!

También puedes abrir todo tipo de hilos, en este hilo puedes encontrar preguntas de todo tipo de Harry Potter y también puedes preguntar lo que quieras. ¿Te acuerdas que te dije que no es facebook? ¡Exacto! Las preguntas que se hacen no se quedan olvidadas y perdidas, sino que están guardadas y ordenadas. También puedes hacer hilos de memes, como este hilo.

Pero todo esto solo es el principio, tenemos trofeos que puedes ir ganando (por escribir comentarios, recibir reacciones) espera… ¿No lo habíamos dicho? ¡Ahora te lo decimos entonces! Los comentarios que hagas o los posts que abras pueden recibir reacciones (=. De momento tenemos estos trofeos disponibles:

Además, puedes compartir teorías que tengas, así como leer las teorías de otras personas. También abriremos una sección donde podrás rolear con otros usuarios o si tienes un canal de youtube, un instagram, tiktok o algo relacionado con Harry Potter, podrás compartirlo para ganar seguidores.

La comunidad sigue mejorando, es nueva… queda aún muchos diseños que hacer, implementaremos nuevos premios así como diferentes insignias que se irán consiguiendo a lo largo del tiempo y abriremos nuevas secciones.

Este lugar es para ti si buscas esto:

Si eres un fan de Harry Potter y buscas un lugar donde no haya haters, ni spam, es tu sitio. Además, si quieres un sitio único de Harry Potter, con contenido de calidad de Harry Potter, donde cientos de potterheads compartan opiniones, teorías, consejos, recomendaciones, fanficts, roleos, guías, charlas y en definitiva, tener un lugar mágico en una comunidad digital de aspecto similar a reddit y quora pero con contenido SOLO del MUNDO MÁGICO, ¡Este es tu lugar! Y si, es gratis, OBVIAMENTE. Puedes registrarte desde AQUÍ.