OFICIAL: 2020 comenzará a llamarse Dolores Umbridge

2020 se llamará Dolores Umbridge
No te pierdas estos tests

2020 comenzó casi con una tercera guerra mundial, siguió con diferentes asteroides que casi nos visitan y ahora estamos en plena pandemia. Los ministros muggles y mágicos han decidido reunirse para hacer oficial que 2020 dejará de llamarse 2020 y comenzará a llamarse Dolores Umbridge.

giphy

Como bien sabes, Dolores Umbridge es una de las mujeres más odiadas y repudiadas dentro del mundo mágico y se dice que ella podría estar detrás de este peculiar año que llevamos.

“Empezamos con buen pie, aquel 31 de Diciembre medio mundo tuvo buenos deseos, todo iba bien y de repente en 2020 algo se torció, creemos que Umbridge puede estar detrás, es más… Es la única que está feliz con este año que llevamos, creemos que ella es el núcleo de todo”

Dijo Sybill Patricia Trelawney, Ministra de Magia.

giphy

Así mismo, después de reunirse con diferentes altos cargos muggles se ha decidido que oficialmente 2020 dejará de llamarse 2020 por lo que teóricamente seguimos en el 2019.

Esta medida ha traído mucha polémica ya que gran parte de la población no entiende que se deba hacer referencia a este año con el nombre de una mujer, el sector feminista ha sido el más indignado.

«Una vez más el patriarcado vuelve a poner el nombre de la mujer en el sentido más horrendo, volvemos a ser victimas de los machos opresores, pero seguiremos luchando por la igualdad, aguante Umbridge»

Dijo Antonia Macho

2020, el año de Dolores Umbridge

Por todos es sabido que Dolores Umbridge era un ser tóxico, desagradable, antipático e incomible, nadie la soportaba y nadie la soporta. Todo el mundo la quiere lejos, bien lejos.

giphy

“ No podemos seguir así, llevo 1 mes con mi suegra en casa, yo ya no puedo más, el mundo está quieto, en pausa… Esto no está pasando, no puede ser real, por ello hemos decidido eliminar 2020 de nuestro calendario, tanto en el mundo mágico como en el muggle este año llevará el nombre d ella mujer más odiada y rechazada del Universo mágico”

Parte del comunicado del Jefe de relaciones mágicas-muggles americano.

Por lo visto Dolores Umbridge está siendo investigada ya que hay serias sospechas de que ella pueda estar detrás de todo lo que está pasando pero ella misma ha dejado clara su postura.

“ Es un honor que pongan mi nombre a un año tan bonito como este, espero que este año siga en esta a linea y espero que por las barbas del difunto Dumbledore 2021 lleve también mi nombre, ahora si veo la vida de rosa”

About autor: Druel Rosier

Druel Rosier es una reconocida autora y experta en el universo de Harry Potter, destacado por sus profundos análisis y reportajes sobre las últimas novedades y teorías de la saga. Su trabajo aporta una perspectiva única, combinando rigor periodístico con una pasión evidente por el mundo creado por J.K. Rowling.