Así es la CELEBRACIÓN en HOGWARTS que TÚ PUEDES VIVIR.

Halloween está a la vuelta de la esquina y como bien sabes el 31 Octubre en Harry Potter era una fecha muy especial, pero… ¿Sabes que para ti también puede serlo?

Existe un evento de calabazas, mortífagos, velas y terror en Londres, concretamente en los estudios de Warner Bros.

En este artículo vas a conocer todo acerca de celebrar Halloween como un mago o bruja en la ambientación potterhead más real que existe, quieras o no ir, puedas o no ir… merece la pena conocer de que trata.

31 de Octubre la noche donde puedes ser uno más de Harry Potter

La noche más oscura del año está en Londres, este evento se llama “Hogwarts After Dark” Y es del 25 al 27 de Octubre, vale que he dicho el 31, pero…el 31 de Octubre es para los muggles, los magos y brujas celebran Halloween en esos días :V

Todo empieza con una cena el el Gran Comedor

harry potter halloween

Su principio de noche oscura ya comienza fuerte, a continuación te presento su cronología, toma buena nota:

19:30 Una bebida mágica te espera, mientras tus ojos miran lo que aún no te crees que estás viendo.

20:15 La aventura te lleva a una guía por los estudios, aún no sabes lo que te viene encima. Despues del mini-tour los magos y brujas pasarán al Gran Comedor, ahí cientos de calabazas estarán flotando, ya sabes… ¡La magia de Hogwarts!

Su menú tiene dos platos; Pato ahumado con salsa de apio y un curioso puré del sabroso aguacate, junto a achicoria en estofado y… ¿Te gusta la gelatina? La tienes de pomelo rosa.

Su plato principal es cordero asado con verduras, patatas y salsa de estragón.

¿Eres vegetariano o vegetariana? No hay problema, también hay un menú acorde a vosotros.

La cena estará rodeada de un ambiente totalmente mágico, de echo pensarás que eres realmente un mago o una bruja y oye… ¡Quién sabe!

Bueno,bien.. vale. ¿Y después de la cena?

Los Mortífagos entran en acción.

máscaras harry potter

¿Pensabas que era una cena y a casa? Je,je,je. Como te dije, es la noche más oscura del año y probablemente de tu vida.

Siguiente paso: Ya has cenado, tienes ganas de aventura y eso vas a tener, te embarcarás en una aventura que te llevará desde la sala Común de Gryffindor al despacho del director, también conocerás a una serie de personas que te darán información sobre las máscaras de Mortífagos que te dejará… ¿Anonadado/a? Seh.

No te entretengas: Entre las sombras, entre la noche… habrá sorpresas que harán que te asustes y mucho, hablo de Mortífagos, en efecto… te vas a encontrar cara a acara con ellos.

El postre te espera en el Bosque Prohibido.

harry potter en halloween

Si llevas varitas y sabes hacer “lumus” perfecto, sino necesitarás una linterna ya que vas a adentrarte al Bosque Prohibido.

Disfrutarás de Buckbeak, Aragog, entre otras criaturas que te encantarán, creo.

En el Bosque te esperan delicias gastronómicas, como una jugosa maceta con tierra (la tierra es de chocolate) Manzanas de caramelo, y bueno… una serie de postres que en tu vida has probado, normal, hablamos de nutrición de magos y brujas.

Siguiente parada: El Callejón Diagon

harry potter en halloween

Un experto en varitas (Paul Harris) te dará unas clases sobre movimientos de varita, los vas a necesitar.

Luego vas a poder tomarte una cerveza de mantequilla y conocerás el Callejón Diagon, el cual he de decirte que… Poco a poco se irá haciendo más y más oscuro, a su vez le acompañará una música que te hará apretar las nalgas.

Y todo esto no es fruto de casualidad, en las profundidades de las calles hay Mortífagos, te vendrá bien lo aprendido con Paul Harris.

¿Cómo ir?

Esta aventura será el 25,26 y 27 a partir de las 19:30 hasta la medianoche, ¡Necesitas ser mayor de edad! Y bueno… el precio no es barato, son 260 euros, si te interesa, puedes comprarlas aquí.

¡Pero espera! Quizás no te sobre el dinero, no hay problema, Halloween es especial para muggles,magos,brujas y potterheads, ¿Has pensado en hacer una fiesta de Halloween con temática de Harry Potter? Echa un vistazo a esto: Halloween con Harry Potter, ¡Y disfruta!

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba