Demostrado: Un hijo siempre querrá más al padre o madre con quien vea Harry Potter

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? Tantas veces se ha hecho esta pregunta... Y hoy, por fin la ciencia ha dado una respuesta. Después de un extenso estudio de casi 3 horas, la Universidad NoMuggles de Irlanda del Este ha traído un estudio donde la polémica está más que servida.

Ya sea por puro egocentrismo o por un pique entre padres, la realidad es que esta pregunta es una de las que más hacen a los pequeños de la casa.

Hasta no hace mucho miles de padres y madres asumían que a los dos los quieren por igual y esto parece algo obvio, hasta ahora.

Índice

    El estudio lo ha dejado más que claro...

    El Doctor en Sociología muggle, Steven Trixend ha sido el responsable de este polémico estudio en el cual se confirma que un hijo o hija siempre va a querer más al padre o madre con quien vea Harry Potter.

    “Que Harry Potter es algo mágico no lo digo yo, lo dice también mi mujer y sabiendo esta aplastante realidad decidí hacer una encuesta de 3 horas a más de 10.000 niños...”

    “... La encuesta es simple, el 98% de los niños han confirmado que quieren más al padre o madre con quien ven con cierta frecuencia las películas de Harry Potter...”

    Evidentemente este estudio ha traído numerosos problemas, sobre todos a aquellos padres y madres que no son potterheads.

    ¿Qué dicen los padres y madres que no les gusta Harry Potter?

    Como no podía ser de otra forma, cientos de padres han protestado ya que han dado “el truco” para sus parejas o ex parejas puedan ganarse el puesto número 1 de amor de hijo o hija.

    “Desde que este estudio ha salido a la luz, mi hija ha dejado de hacerme dibujos. Ahora se pasa el día viendo Harry Potter con su madre. Esto es inadmisible” – Dijo Jesús Crepúsculo.

    Otro de los comentarios que más se ha repetido es el de Bryan Christian; “He perdido el amor de mis dos hijos. Mi ex mujer decidió ver un fin de semana con ellos la saga de Harry Potter, se disfrazaron y ahora apenas quieren verme”

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información