Acude a urgencias con una varita dentro de su cul0 y alega que se confundió de hechizo.

Alexandra es una joven peruana de 16 años que ha sido noticia viral en los medios muggles por algo totalmente insólito y es que esta joven ingreso la madrugada de este Sábado con una Varita-vibratoria en su an0.

La joven estaba en un hotel con su novio y por cuestiones “potterheads” acabo con su varita mágica metida dentro de su cul0.

“ Estaba practicando con mi novio el hechizo lumus y una cosa llevo a otra y no se como pero la varita acabo dentro de mi recto y pues no la podíamos sacar, creo que me pasó como a Ron Weasley y es que mi varita funcionaba mal y pasamos del Lumus al Penetratum Analum y ahí se quedo metida, afortunadamente los médicos me dieron helio por la boca y al sacarlo por detrás la varita salió disparada”

Los médicos de guardia no daban crédito ya que han visto de todo, pero una joven vestida con túnica y una varita que vibraba mucho dentro de su orificio trasero… Jamás.

Al parecer Alexandra es una chica de Ravenclaw que cada día trata de superarse como bruja y que suele tener más accidentes mágicos que la madre de Luna Lovegood.

“ Soy una bruja familiar lejana de los Lovegood y llevo dentro de mi riego sanguíneo mágico la curiosidad tan conocida de los Lovegood, es solo eso”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20