Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Acude a urgencias con una varita dentro de su cul0 y alega que se confundió de hechizo.

Alexandra es una joven peruana de 16 años que ha sido noticia viral en los medios muggles por algo totalmente insólito y es que esta joven ingreso la madrugada pasada con una Varita-vibratoria en su an0.

La joven estaba en un hotel con su novio y por cuestiones “potterheads” acabo con su varita mágica metida dentro de su culete.

Evidentemente la noticia ha corrido como la pólvora por los diferentes medios muggles y también medios mágicos, los cuales han hecho muchos “memes en movimiento” acerca de esta joven.

“ Estaba practicando con mi novio el hechizo lumus y una cosa llevo a otra y no se como pero la varita acabo dentro de mi recto y pues no la podíamos sacar, creo que me pasó como a Ron Weasley y es que mi varita funcionaba mal y pasamos del Lumus al Penetratum Analum y ahí se quedo metida, afortunadamente los médicos me dieron helio por la boca y al sacarlo por detrás la varita salió disparada”

Los médicos de guardia no daban crédito ya que han visto de todo, pero una joven vestida con túnica y una varita que vibraba mucho dentro de su orificio trasero… Jamás.

Al parecer Alexandra es una chica de Ravenclaw que cada día trata de superarse como bruja y que suele tener más accidentes mágicos que la madre de Luna Lovegood.

“ Soy una bruja familiar lejana de los Lovegood y llevo dentro de mi riego sanguíneo mágico la curiosidad tan conocida de los Lovegood, es solo eso”

“No entiendo por que se están riendo tanto de mi, luego una se vuelve mortífaga y los muggles comenzáis a lloriquear por que os metemos Crucios hasta en la cena”

Si te gusta nuestro contenido, justo aquí abajo 👇 puedes compartirlo, con ello nos das mucha ayuda 🙂 ❤