Le pide a su peluquera que le haga un peinado tenebroso y le afeita la cabeza.

Alejandro es un joven de 18 años elcual ha sido tendencia en Twitter en las últimas horas ya que hatenido la mala/buena suerte de acudir a una peluquería donde lapeluquera es una potterhead.

Los hechos ocurrieron en México y es que el joven muggle acudió a la peluquería “Hijas de Voldelmort” ya que había escuchado hablar de esta famosa peluquería.

El joven que lo único que sabe deHarry Potter es que tiene una cicatriz,al entrar y ver que todo eratan “gótico” se quedo alucinando y pidió a la peluquera que lehiciese un peinado tenebroso, que tenía una cita y quería causaruna buena impresión.

“ Cuando les dije eso aquella mujer con una extraña túnica de mago y puso una inquietante sonrisa y agarro su maquina de cortar cabello y comenzó a raparme, luego saco un cuchillo de serpiente y me dijo que no me moviese, ¿Cómo iba a moverme? Si estaba temblando.de miedo, todo con poca luz, gente con túnicas, un cuchillo enorme en forma de serpiente en mi cabeza y una enorme serpiente dando vueltas por la peluquería”

Al joven le hicieron el corte del Señor Tenebroso, es decir... le dejaron calvo. Sin un solo cabello, “y para rematar me dicen que si la nariz la quiero tenebrosa o me gusta la mía, menos mal que dije que estoy contento con la nariz que tengo

Al salir y dar a conocer su caso,Alejandro entendió por qué le pasó lo que le pasó, pero aún asíestá algo insatisfecho ya que ahora parece una bola de billar. “Yo así no puedo salir a la calle, si parece que tengo 45 años” .

Este joven aún ha hecho más famosa lapeluquería la cual tiene una gran orientación hacia el lado másoscuro del mundo mágico.

Las peluqueras de momento no hanquerido entrar a la polémica y se han mantenido alejadas de estetema.

Subir