Agrede a su amiga tras ver como veía una maratón de Harry Potter con otra amiga.

La siguiente noticia ha hecho que las redes sociales ardan de forma literal, a muchas personas les ha causado mucha risa la siguiente noticia, otras… consideran que Alejandra, nuestra protagonista de hoy ha hecho algo que causa todo, menos risa.

Antes de que entres en un drama, te adelantaré que la “agresión” ha sido una bofetada, es decir… no estamos hablando de algo salvaje.

Alejandra es una potterhead mexicana de 17 años, la cual ya la han apodado con el mote de “ La potterhead tóxica” puesto que a abofeteado a su mejor amiga por las películas de Harry Potter.

“ Mi mejor amiga y yo somos potterheads y teníamos una promesa la cual era ver siempre juntas las películas de Harry Potter, mi sorpresa viene cuando ayer me enteré que ella no quería salir conmigo y me entero que estaba viendo las películas de Harry Potter con otra amiga de ella, obviamente le he abofeteado a esa sucia muggle”

Por lo visto, Alejandra cuando se enteró de que su mejor amiga estaba viendo las películas con otra amiga, se presento en su casa, le dio una bofetada y la llamó sangre sucia, después simplemente se fue.

“Tiene suerte de que no fui con mi varita mágica, sino… la historia habría sido muy pero que muy diferente”

A todo esto, Karen (la Victima) se ha querido pronunciar y lo ha hecho defendiendo a Alejandra ya que a esta le están cayendo muchas criticas.

“ Quiero decir públicamente que se deje de acosar a mi amiga, solo me dio una cachetada y me la tengo bien merecida, ella se merece mi lealtad, hicimos un juramento inquebrantable y me lo he saltado, así que por favor si queréis insultar a alguien, que sea a mi”

¡Comparte si eres potterhead!

A %d blogueros les gusta esto: