Agreden a potterhead tras decir en su primera cita “Ven a mi casa que te enseño mi varita”

Giovanni es un adolescente de 17 años de origen mexicano pero viviendo en EEUU, el joven es un apasionado del mundo mágico y precisamente el formar parte de ese mundo le ha traído una agresión que seguro que nunca olvida.

Giovanni decidió quedar con una joven de su edad estadounidense, era su primera cita, la conoció por la app adoptaunmuggle y decidió quedar con ella.

Todo iba bien hasta que el joven le dijo: ¿Te apetece ir a mi casa y te enseño mi varita mágica? En ese momento recibió un putaz* en la cara que le abrió el labio.

“En mi casa tengo una replica exacta de la varita de Hermione Granger que es mi crush y quería llevarla para enseñarsela, no entiendo por que me agredió, creo que sería de Slytherin y se debió ofender, sino no entiendo por que me ha hecho esto”

Obviamente las redes sociales están que arden y los memes están recorriendo todo Facebook, la joven Britanny ha declarado al Diario Muggle EEUU:

“ No entiendo por que todo el mundo me mira mal, quedo con un chico muy guapo y a los 10 minutos me dice si quiero ver su varita pues ¿Qué voy a pensar? Obviamente me sentí indignada y pues me defendí, ahora veo que me equivoque y le pediré disculpas, quizás con suerte le enseño mi Cámara de los Secretos”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20