Ajedrez de Harry Potter

El Ajedrez mágico de Harry Potter es una variante mágica dentro del clásico juego de mesa de Ajedrez. En el ajedrez del Mundo Mágico las piezas están encantadas. A continuación no solo podrás ver las mejores ofertas disponibles de esta replica de ajedrez, sino que conocerás toda la información necesaria sobre este peculiar objeto mágico.

Índice

    Comprar Ajedrez de Harry Potter al mejor precio

    ¿Nuestra recomendación de Ajedrez de Harry Potter?

    Es la replica exacta que podemos encontrar en las películas de Harry Potter. una replica hecha totalmente a mano. Desde el material (hecho con zinc fundido y vidrio acrílico) hasta el diseño milimétrico del mismo, encontrarás la única replica que existe de este ajedrez.

    The Noble Collection The Final Challenge Juego de ajedrez Harry Potter
    • A fine replica of the 'final challenge wizards' chess set as seen in the movie Harry Potter and the Philosopher's Stone
    • Includes 32 exactly detailed chess pieces ranging in height from 6-14cm in height
    • The board measures 51cm x 51cm (20" square)
    • Use this set to play the chess game of your life!

    La última novedad

    Similar al anterior pero con unas piezas muy diferentes, ya que a pesar de que el material del mismo diseño y calidad, las piezas son de Quidditch.

    ¿Cómo es el ajedrez mágico?

    El ajedrez mágico es exactamente igual que el ajedrez muggle, no hay diferencias al menos a primera vista. En la segunda vista ya es cuando se comienzan a ver las diferencias, ya que las figuras en el ajedrez mágico se destruyen así mismas.

    El tablero del ajedrez mágico tiene 64 cuadrados (8 filas y 8 columnas) y tiene dos colores alternos, claro y oscuro. Las piezas de este ajedrez estaban mágicamente animadas, los rumores dicen que han sido hechizadas por el hechizo Piertotum Locomotor.

    Instrucciones

    Ajedrez mágico

    Los jugadores mueven sus piezas diciendo el nombre de la parte y el cuadrado al que debía desplazarse por medio de notación algebraica.

    Por ejemplo, "Caballero a E5". Además de las piezas móviles, las reglas del ajedrez mágico eran precisamente las mismas que las del ajedrez muggle.

    Las piezas en movimiento parecían razonablemente sensibles, como se vio cuando Harry Potter empezó a estudiar a divertirse, utilizó las piezas de Seamus Finnigan , que le ofrecieron consejos contradictorios porque tenían en cuenta que no era un jugador bueno o experimentado.

    Historia del Ajedrez mágico

    A lo largo de las vacaciones de Navidad del año escolar 1984-1985 , Rowan Khanna recibió de sus padres un moderno juego de ajedrez mágico e invitó al hermano de Jacob a jugar en el gran comedor mientras descansaban de poner decoración.

    En el año escolar 1985–1986 , la profesora McGonagall jugó una partida de este ajedrez cuando el hermano de Jacob la entrevistó para su exhibición en la Festividad de agradecimiento al maestro del año.

    Ajedrez de Harry Potter

    La partida pasó por numerosas fases, y McGonagall al final ganó en el ajedrez. Le dio uno de sus juegos de ajedrez al hermano de Jacob como recuerdo.

    Ronald Weasley es dueño de un juego de ajedrez mágico que heredó de su abuelo. En contraste con muchas de sus posesiones heredadas, el juego de ajedrez de segunda mano era ventajoso dado que las piezas confiaban en él.

    Cuando Harry Potter jugó con los ajedrecistas de Seamus Finnigan , no confiaron en su juicio y le ofrecieron consejos.

    A lo largo de la fiesta de Navidad en el año escolar 1991-1992 , Harry consiguió su juego de ajedrez mago en numerosos magos , por ejemplo cosas.

    Después lo rompió perdiendo, de nuevo, frente Ron (aunque Harry vio esto más como culpa del hermano de Ron, Percy Weasley , quien se puso sobre su hombro y le dio un consejo).

    Además, Hermione Granger perdió la partida para su disgusto, por lo cual Harry y Ron creían que era una aceptable vivencia para ella. ¡Una dosis de humildad!

    ¿Por qué comprar el ajedrez de Harry Potter?

    Ajedrez mágico de harry potter

    Este ajedrez es un artilugio de Harry Potter que cualquier fan sabrá no solo valorar, sino disfrutar. Todos los potterheads esperan no solo recibir su carta de aceptación, sino llenar su hogar de objetos mágicos, bien, aquí tienes uno y uno de los buenos, claramente.

    Además, te ofrecemos diferentes tipos de ajedrez de Harry Potter, todo depende de lo que te quieras gastar. Elijas el que elijas, acertarás. ¿Se te ocurre una mejor forma de jugar al ajedrez?

    A todo esto hay que sumar que juegues o no al ajedrez, es un producto que como decoración de Harry Potter es más que útil. ¡Queda de lujo! Y ya si al lado tienes tu colección de varitas mágicas... ¡Tendrás una casa muy mágica!

    ¿Merece la pena gastarse tanto dinero en un ajedrez de Harry Potter?

    Como has podido apreciar hay diferentes precios, desde 45 euros hasta más de 300, ¿Qué si merece la pena gastarse más de 300 € en una replica exacta del ajedrez de Harry Potter? Si puedes permitirtelo, evidentemente que merece la pena.

    No adquieres un objeto cualquiera, sino una replica exacta, con un material de máxima calidad, un objeto que con el tiempo aumentará su valor.

    Además, en los últimos años la pasión por el ajedrez está creciendo, hasta el punto de que hay diferentes series y películas sobre ajedrez que tienen un enorme éxito, véase el ejemplo de la serie de Netflix Gambito de dama.

    Esto significa que este tablero de ajedrez de Harry Potter es más que una buena inversión, ya no solo por que seas potterhead o quieras regalarlo a un potterhead, sino por que además adquieres un tablero y unas piezas únicas, en un material único y de un juego de mesa que no solo no pasa de moda, sino que además está atrayendo más adeptos.

    Subir

    Usamos Cookies Más información