Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald: 5 cosas sin sentido sobre su..

En el   universo de Harry Potter , hay muchas cosas que asombran a nuestros cerebros sobre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald por su cuenta. Los dos personajes brillantes pero con fallas están obligados a tener su idiosincrasia, pero algunos datos sobre los magos simplemente no tienen ningún sentido. Por ejemplo, ¿por qué Grindelwald tiene acento inglés cuando se sabe que asistió a la Academia Durmstrang en lugar de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts? Entre numerosas confusiones en la línea de tiempo, el hecho de que Dumbledore se presenta como un maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras en las   películas de animales fantásticos y varias otras inconsistencias, existe suficiente confusión con respecto a uno u otro mago poderoso como es.

Sin embargo, ponga los dos juntos y su relación es aún más alucinante. Mientras que los fanáticos por lo general aman la historia de fondo entre los dos magos, ya que no solo alude a la preferencia de Dumbledore, que nunca está totalmente incluida en los libros como debería haber sido, sino que también demuestra cómo incluso los magos más brillantes y dotados siguen siendo seres humanos con muchos defectos. Errores, demasiados problemas e inconsistencias existen a lo largo de sus historias. No solo se sacaron de la nada demasiadas cosas para agregar aleatoriamente un estilo dramático a las películas, yendo en contra de lo que sabemos de la serie original de   libros de Harry Potter , sino que muchos hechos sobre la pareja violan las palabras de la autora JK Rowling.

Desde ese extraño juramento hasta las revelaciones del Espejo de Erised en  Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald , aquí hay  5 cosas que no tienen sentido sobre la relación de Dumbledore y Grindelwald. (primera parte) 

NO SE MENCIONÓ NINGÚN PACTO DE SANGRE EN LA SERIE ORIGINAL

Cuando los fans escucharon sobre el misterioso Pacto de Sangre, la mayoría no sintió más que confusión. ¿Por qué esta promesa especial nunca se menciona en absoluto en los libros de Harry Potter? Claro, podemos escuchar sobre nuevos hechizos, criaturas y la cultura de los magos todo el tiempo en las nuevas películas, pero nos han presentado antes el Voto irrompible, por lo que parece innecesario. ¿Por qué crear este nuevo juramento?

Tendría más sentido llamar a esto un voto inquebrantable, que lo vincularía con el resto de la serie. También se siente más sombrío que un Voto inquebrantable ya que involucra sangre, entonces ¿por qué no usar eso para la promesa de Snape?

4. DUMBLEDORE Y GRINDELWALD LUCHARON ANTES

Cualquiera que sea el razonamiento detrás del uso de un Pacto de sangre no mencionado anteriormente, no tiene sentido que Dumbledore y Grindelwald lo hayan hecho ya que tuvieron un Duelo increíblemente salvaje e irresponsable que resultó en la pérdida de la hermana Ariana de Dumbledore antes de separarse. Dado que el Duelo fue la última vez que se vieron, ¿cuándo en la Tierra hicieron este pacto que tendría que ocurrir después del Duelo?

3. SU CERCANÍA APENAS FUE MENCIONADA EN LAS PELÍCULAS ( y libros)

Ha habido un gran enfoque en la cercanía entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en los libros de Harry Potter, y ha ayudado a explicar todo desde cómo el mismo Dumbledore ha cambiado y ha crecido, hasta convertirse en la persona para derrotar al mago más cobarde que vivió antes de Voldemort. .

Entonces, ¿por qué vemos un poco de Grindelwald y Dumbledore sin este contexto en la película? Los pequeños indicios que recibimos son, en el mejor de los casos, ambiguos, con admiradores que especulan sobre la naturaleza de su relación real hasta el punto en que JK Rowling tuvo que intervenir y explicar, a pesar de que ya ha declarado que una vez hubo amor entre los hombres.

2 DUMBLEDORE ESTABA A BORDO PARA LA DOMINACIÓN MUNDIAL

Dumbledore era famoso por ser un ntelectual, es cierto, pero es un gran paso para ser un maníaco. Le revela a Harry que simplemente estaba atrapado en el carisma y el intelecto del mago, y que para un mago joven que se resentía por tener que usar sus dones únicos para cuidar a su hermana, el romance con alguien nuevo e interesante tiene sentido. Incubar un esquema de eliminación muggle con él no lo hace.

1. DUMBLEDORE SE SINTIÓ ATRAÍDO POR LA AVERSIÓN DE GRINDELWALD

Sabemos que Dumbledore pensó que Grindelwald era soñador debido a su pelo rubio rizado, su intelecto e incluso sus habilidades mágicas que rivalizaban con las suyas. Es probable que Albus raramente haya experimentado magos de reunión a su propio nivel. Probablemente fue emocionante conocer a alguien como Gellert, especialmente cuando estaba atrapado amargamente en Godric’s Hollow como una niñera.

Pero nos cuesta mucho ver cómo pudo sentirse atraído por el disgusto que Grindelwald mostró hacia los muggles. Una cosa es que los opuestos se atraigan, pero si una de esas personas siente una gran aversión hacia un grupo de personas, parece que debería inculcar repulsión en lugar de fascinación.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba