Saltar al contenido

Lleva 4 días llorando tras ver por primera vez la muerte de Sirius Black

Quizás te sorprenda pero aún hay personas que con 18 años no han visto la saga de Harry Potter, pero… ¿Qué esperas? Esa saga pertenece a una generación, la de hace 20 años… hace 20 años Harry Potter era tan normal como el beber agua, no obstante las nuevas generaciones cuando comienzan a ver Harry Potter, sus vidas cambian, ven la luz y se adentran en este amplio mundo potterhead y eso es precisamente lo que le ha pasado a Alfonso.

Alfonso es un joven mexicano de 18 años el cual comenzó estas navidades pasadas a ver la saga de Harry Potter: “La ponían constantemente en TV y dije… voy a probar a ver que tal, después de ver la primera película supe que yo era potterhead”

Hasta aquí todo bien… La cuestión es que el joven ahora está en una severa depresión.. ¿El motivo? La muerte de Sirius Black.

Al ver como fallecía Sirius este joven sintió la verdadera tristeza, un dolor que lo define como “Peor que te metan un cruciatus”.

Alfonso lleva 4 días encerrado en su habitación llorando desconsoladamente, de echo le han tenido que poner un gotero por la deshidratación del lloriqueo.

“ Harry Potter fue un niño maltratado, no entiendo como ha podido pasar, no entiendo como la única familia que le quedaba le desaparece así, entre sus dedos… esto es inadmisible, yo no voy a volver a ser feliz nunca más, put* Bellatrix.”

Aunque muchos se lo están tomando con humor, la realidad es que este joven está pasando por un momento realmente desagradable ya que a nadie complace ver llorar de esta forma a una persona.

Aún así el joven ha prometido “ser fuerte” y salir adelante, “ Si Harry Potter pudo superar su muerte, yo creo que en 2 semanas más de llorar y con un tratamiento psicológico pues podré salir de este pozo”