Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Anciana de 118 años asegura que su único secreto es ver Harry Potter cada día

Ha llegado a nuestro diario el caso de Alfonsa Larga Vida, una anciana de 118 años que vive en Portugal la cual ha relevado su secreto mejor guardado.

Es una de las mujeres más mayores que hay en nuestro planeta, esta portuguesa tiene un secreto que seguro que a muchos potterheads a enamorado.

Desde nuestro Diario nos hemos trasladado a la casa de su nieto de 78 años que es quien la cuida, o como dice él “Más me cuida ella a mi” y nos ha revelado su mayor secreto.

“Cuándo era una joven de 98 años estaba algo rarita, pero de repente se estrenó Harry Potter y mi vida cambió”.

Su secreto mejor guardado

Ella está muy segura a que su larga vida se debe a la saga literaría de Harry Potter, aunque su nieto piensa que se debe a lo que bebe antes de dormir.

“Al principio solo leía los libros, cuando ya empezaba a ver peor me puse a ver las películas, no tienen nada que ver pero me entretienen”

“Llevo 20 años viendo la saga de Harry Potter cada día. Me levanto, me tomo mi zumo de calabaza y empiezo con mi rutina de Harry Potter”

“Como estoy algo mayor me olvido de las cosas con facilidad. Así que cada día encuentro cosas nuevas de Harry Potter. Tengo 118 años y aún espero la carta”

Su nieto va más allá y dice que su secreto tiene que ver con Harry Potter pero no exactamente con ver cada día las películas.

“A ver no digo que no tenga nada que ver el estar 14 horas diarias viendo Harry Potter, ya que la mujer ahí está con su Varita de Sauco tirando hechizos. Pero yo creo que su larga y sana vida se debe a que cada día toma 10 cervezas de mantequilla”

Noticias que no te puedes perder

Ingresada por ver 42 veces seguidas Harry Potter

Lleva 4 días llorando por ver la muerte de Sirius Black