Detenido tras INTENTAR abrir el Andén 9 y ¾ a GOLPE DE MAZA.

Admitamoslo, los que hemos ido a Londres ha sido para ir al andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross y los que queréis ir a Londres, vuestro primer destino es ese.

Bien, Sergio, un joven mexicano de 20 años que lleva 5 años viviendo en España, tenía un sueño: Ir a Londres, ir a la estación de King’s Cross, agarrar el Expresso a Hogwarts e ingresar a su casa, Hufflepuff, al menos eso decía él.

Relacionado: Lleva dos años perdido en Escocia buscando Hogwarts

Y así fue, de Madrid a Londres y a la estación de tren, hasta aquí parece todo normal, a excepción de que Sergio iba con una túnica, llevaba una rata en su mano como mascota, un baúl donde llevaba su ropa y una escoba de barrer donde se podía leer una pegatina que ponía “Medio Nimbus 2000”.

Resultado de imagen de anden 9 y 3/4 londres obras

En cuanto vio la plataforma 9 y ¾ fue directo hacia ella, comenzó a correr y correr y correr hasta que se dio un golpe duro contra ella, la gente le comenzó a mirar raro, volvió hacía atrás con signos visibles de dolores físicos e hizo la misma hazaña, se quedo unos instantes meditando y según los testigos se fue corriendo del lugar y apareció a los minutos con un mazo de unas obras que había fuera de la estación.

Y sin pensarlo comenzó a golpear el muro de la plataforma 9 y ¾ al grito de: “Maldito elfo doméstico que me ha cerrado la entrada”.

A los segundos de comenzar a golpear apareció la seguridad privada y lo redujeron hasta que llego la policia londinense.

El joven mexicano estuvo dos días en prisión y al salir dijo a diferentes medios locales:

Lo que he sufrido es una discriminación por mi condición de mago, estoy cansado de que por mi superioridad mágica tenga que sufrir este grado de discriminación, acabo de perder el tren de mi vida por culpa de esos muggles, al final me voy a hacer Slytherin y como eso pase temblar”.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba