Se abre la cabeza tras tratar de pasar por el andén 9 y 3/4

Ir a Londres de turismo: Muggles. Ir a Londres para ir al Andén 9 y ¾ : Magos y brujas o como mínimo potterheads. Como bien sabrás ese es el andén que va directo al tren que dirige a los magos y brujas a Hogwarts y Alejandro también lo sabe.

Alejandro es un potterhead de la Old School, tiene 19 años, sabe lo que es el estreno de cada película y el lanzamiento de cada libro de Harry Potter, pero… No solo es potterhead, él es un mago o eso dice él.

Alejandro y el Andén 9 y ¾ de Londres.

Desde que tenía 9 años tenía claro que era un mago: “He hecho test en Pottermore y el Sombrero me selecciono para la casa de Hufflepuff además también hice el test de varita mágica y luego compre mi propia varita acorde al resultado de mi test mágico”.

Por lo que decidió irse todo el mes de Diciembre a Londres con 2 intenciones, la primera llegar a Hogwarts y la segunda pasar ahí la navidad.

El 14 de Diciembre fue a la estación de King´s Cross e iba listo como el “mago que es” llevaba su túnica, su rana como mascota, su varita mágica y 3 libros de magia (Como hacer magia con cartas, Hacer desaparecer objetos y Hacer un pañuelo invisible).

“Lo tenía claro, vi claramente donde estaba la plataforma 9 y ¾ la vi por que soy mago, pasaban muchos muggles pero no la veían, así que hice caso a Molly Weasley y fui directo, con convicción de pasar, agarre mucha carrerilla, me tome 2 redbulls con 7 cafés para tener aún más confianza y fui directo pero no pude pasar, creo que un elfo doméstico me ha bloqueado la entrada”

El potterhead Alejandro se ha convertido en noticia viral en la prensa inglesa y es que no solo ha roto parte de la pared sino que se abrió la cabeza y le tuvieron que poner 7 puntos de sutura.

¿Dónde está la plataforma 9 y ¾ en Londres?

Evidentemente y como bien sabrás dicho andén lo puedes encontrar en la estación King´s Cross. Hace unos pocos años estaba entre el andén 9 y 10, pero ya no está en ese lugar, ¿El por qué? Por que cada año van miles de potterheads y se hacen la foto y resulta molesto para los pasajeros.

Por ello lo trasladaron a otra zona el cual está situado justo al lado de las entradas al andén 9 y 11. Si piensas ir… ¡Trata de no cruzar!

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20