Un joven pierde una beca por intentar entrar al Andén 9 y ¾

Si no conoces el Andén 9 y ¾ , sal de aquí, ¡MUGGLE!, es broma, puedes quedarte. Todos conocemos la historia del famoso niño mago el cual vivió 11 años con sus tíos y su primo creyendo que era alguien normal, uno más.

Solo podrán entrar los magos y brujas que tengan el gran deseo y sobre todo la gran decisión de correr contra un muro sabiendo que así lo cruzarán

La historia mágica comienza con la primera anécdota y es la entrada al viaje que te lleva a Hogwarts.

Y así fue como comenzó la particular historia de William, un joven inglés de 12 años que perdió el tren de su vida, perdió el tren que lo trasladaba a la beca de su vida.

Pero… ¿Que tiene que ver el Andén 9 y ¾ con esto?

Andén 9 y ¾

Todo, tiene que ver absolutamente todo, en King´s Cross, Londres, este joven sabía en la estación en la que se encontraba, sabía que ahí se encontraba la puerta a su sueño.

A lo lejos vio un carro medio metido en mitad de una columna, sabía que era un muggle aquel que intento entrar, por lo que decidió comenzar a correr y correr con su carro londinense.

Al acercarse cada vez más y más, tenía la firme convicción de que debía entrar, solo si estás convencido lograrás entrar a la estación mágica.

Pero no salió como esperaba, su computadora saltó por los aires, su muñeca se rompió y su madre le tiro todo lo que tenía en la mano al grito de”¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PUEDEN DARLE UNA BECA!.

Evidentemente, William perdió el tren y perdió la beca y perdió el respeto de su madre, eso si… El está totalmente convencido de que fue un elfo doméstico el que le bloqueo la entrada.

Moraleja: Si eres un Muggle no intentes entrar al Andén 9 y ¾ .

Colaboración: Anónimo, no quiso dejar su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba