Animales Fantásticos 3 Jacob tremblay será el nuevo Voldelmort.

El actor de«Room” Jacob Tremblay ha sido elegido para desempeñar un papel «sustancial» como joven Voldemort. Vamos, que en Animales Fantásticos 3 Jacob tremblay va a jugar un papel importantisimo.

La próxima entrega en la famosa saga precuela de Harry Potter comienza a filmarse en otoño de 2019 , luego de un retraso en la producción, aunque se supone que todavía está en camino para su lanzamiento en noviembre de 2020.

Animales Fantásticos : Los crímenes de Grindelwald expandieron los vínculos dela historia a la saga original de Harry Potter , con Jude Law uniéndose al elenco como un joven Dumbledore, Zoë Kravitz interpretando a la antigua llama de Newt Scamander Leta Lestrange (un pariente lejano de Bellatrix Lestrange, el regreso de Fawkes el Fénix, e incluso una joven profesora McGonagall que logró enseñar de manera impresionante en Hogwarts años antes de que naciera canónicamente.

Recomendado: 5 curiosidades de Harry Potter que no sabes

Animales Fantásticos 3 Jacob Tremblay, ¿Qué se sabe?

Ahora las conexiones entre las dos sagas están a punto de volverse aún más fuertes, con la mayor némesis de Harry Potter entrando en la contienda. 

La noticia de que Tremblay se unió al elenco se anunció en un comunicado de prensa, y el productor Steve Kloves dijo:

» Estamos encantados de que un joven talento como Jacob se uniera al mundo mágico, y no podemos esperar a que los fanáticos aprendan algo que nunca antes». detalles revelados sobre la infancia de Voldemort «.

 El productor y guionista JK Rowling agregó:

» Esta parte de la vida de Tom Riddle ha estado en mis notas de escritura durante veinte años «. 

El comunicado de prensa en sí no ofrece detalles sobre cómo se incorporará a Voldemort a la historia, pero sí dice que el rol de Tremblay será «sustancial».

Tremblay, de 12 años, ha sido uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood desde su papel en el drama ganador de un Oscar, Room , donde actuó junto a la actriz de la capitana Marvel Brie Larson.

 Desde entonces ha tenido papeles clave en películas como The Book of Henry y The Predator , y también se puede ver en un episodio del próximo reinicio de Twilight Zone .

Tom Marvolo Riddle, el niño que crecería para ser Lord Voldemort, nació en la década de 1920, y Hero Fiennes-Tiffin (sobrino de Ralph Fiennes, quien interpretó a un adulto Voldemort) en Harry Potter , interpretó a una versión infantil del personaje. 

El príncipe mestizo . Las películas de animales Fantásticos cubrirán un lapso de tiempo desde la década de 1920 hasta la eventual derrota de Gellert Grindelwald en la década de 1940, por lo que esta noticia de lanzamiento deja en claro que Animales Fantásticos 3 saltará hacia adelante hasta la década de 1930.

Quizás incluso más emocionante que las noticias del casting en sí son detalles de Deadline sobre el papel que jugará el joven Voldemort en animales fantásticos 3 . 

Según este informe, el joven huérfano será reclutado por Grindelwald en su campaña de revolución mágica, y será entrenado en las Artes Oscuras junto con Aurelius Dumbledore de Ezra Miller . 

Grindelwald también reclutará a otros jóvenes magos y brujas que él cree que tienen potencial, formando su propio «Hogwarts malvado» en su base de operaciones, el Castillo de Nurmengard.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba