Saltar al contenido

Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno: Julio de 2022

¡CONFIRMADO! Animales Fantásticos 3 tiene nueva fecha de estreno: Julio de 2022. Después de que Johnny Depp fuese INJUSTAMENTE invitado a renunciar a su papel de Grindelwald, Warner Bros ha confirmado la nueva noticia del estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Tras el éxito masivo de la  franquicia de Harry Potter , Warner Bros. buscó asociarse con el autor JK Rowling en nuevos proyectos ambientados en el Mundo Mágico. Animales fantásticos y dónde encontrarlos , basada en un libro de texto ficticio utilizado por los estudiantes de Hogwarts, se estrenó en 2016 y dio inicio a una nueva franquicia de cinco películas.

 Protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, la  saga de animales fantásticos actúa como una precuela de las  películas de Harry Potter .

La segunda película de Animales Fantásticos se estrenó en 2018, aunque no tuvo la misma acogida que la primera película.

Animales Fantásticos 3, ¿Por qué tanto cambio en su fecha de estreno?

La tercera película de Animales Fantásticos tenía una fecha estimada y casi confirmada y era en Noviembre de 2021. Tal película tenía un objetivo claro: Adaptarse a los numerosos cambios de guión después de la mala acogida de Los Crímenes de Grindelwald.

La producción estaba programada para comenzar a principios de este año, pero la pandemia de coronavirus retrasó el inicio de la filmación hasta el otoño.

A todo esto hay que sumar la noticia de que Johnny Depp, ha tenido que renunciar a interpretar a Gellert Grindelwald y esto ha hecho que Animales Fantásticos se retrase mucho más.

Se sabía que Warner Bros había vuelto a retrasar la tercera película, pero no se sabía hasta que fecha. Desde Variety se confirma que el estreno de Animales Fantásticos será el 15 de Julio de 2022.

Un cambio que no sentará nada bien

animales fantásticos 3 fecha de estreno

Las dos películas de Animales Fantásticos fueron estrenadas en Noviembre, pero… No solo estas. El estreno de la primera película de Harry Potter fue también en noviembre. Digamos que Noviembre y Harry Potter van de la mano.

Animales fantásticos 3 volverá a un período de tiempo utilizado por última vez por algunas de las   películas de Harry Potter . De hecho, 15 de Julio, 2022 marcar once años del día en la película final,  Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 ,  fue lanzada en los cines. Queda por ver si esta fecha resultará fructífera para  Animales fantásticos 3 

Evidentemente Warner Bros espera que esta película sea todo un éxito, pero… El cambio de fecha, el despido INJUSTO de Johnny Depp puede ser una mezcla que de como resultado una decepción similar a Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald o quizás peor.

Con una nueva fecha de lanzamiento establecida, todos los ojos estarán puestos en quién será elegido para ser el próximo Grindelwald. 

No obstante, se sabe que están más enfocados en la guerra mágica contra Grindelwald que pendientes de quién será el sustituto de la victima Johnny Depp.

 Una elección popular es Colin Farrell , ya que protagonizó  Animales fantásticos y Dónde encontrarlos como Grindelwald mientras estaba bajo los efectos de la poción multijugos que altera la apariencia. Por ahora, sin embargo, todo es especulación, pero parece probable que pronto se anuncie un nuevo Grindelwald, ya que la producción de Animales fantásticos 3 ya está en marcha