¿Aprobarías el examen de Historia de la Magia de Hogwarts?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Crees saberlo todo sobre las clases del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts? Bueno… Eso tiene fácil comprobación. Hemos hecho este test, un test que realmente te pondrá a prueba. ¿Piensas que aprobarías este examen de Historia de la Magia de Hogwarts? Cabe destacar que estamos ante una asignatura que no es fácil, en la cual hay que estudiar mucho y que además se “desbloquea” a partir del quinto año de estudio en Hogwarts.

Además también es conocida por ser la clase más aburrida de Hogwarts, y tienen razón… Estar en un Colegio de Magia y Hechicería y en vez de practicar magia, estudies acontecimientos históricos, bueno… Es algo aburrido. Aún así, si eres potterhead… ¡Tendrás que saber muchas cosas de la historia del mundo mágico! ¿No?

Importante: Este examen tiene una cuenta atrás. Es decir, si pierdes tiempo en ir a google a buscar la respuesta... Se te acabará el tiempo. Si, es una medida antimuggles.

Índice

Test: ¿Aprobarías el examen de Historia de la Magia de Hogwarts?

1 / 10

¿Qué significa "Abracadabra" antes de que se usara como maldición?

2 / 10

Los fénix estaban asociados con:

3 / 10

¿Cuál de estos juegos antiguos vino ANTES del Quidditch?

4 / 10

Para cosechar una mandrágora, ¿a qué animal la atarías?

5 / 10

Los unicornios solo pueden ser atrapados por:

6 / 10

¿Qué hechicero solía estar en Azkaban?

7 / 10

¿Cómo se llama el "estudio de las bolas de cristal"?

8 / 10

Hmmm... ¿Sabes quién es Emeric El Malvado?

9 / 10

¿Qué paso después de la Ventisca de Jabón de 1378?

10 / 10

¿Qué tipo de criatura mítica tuvo una "huelga salvaje" en 1911?

¿Sabías esto...?

A pesar de ser una asignatura tremendamente aburrida, es una asignatura muy importante. Al igual que pasa en el mundo muggle, en el mágico, conocer la historia es importante para formarte y ser una persona con una cierta cultura.

Además, en esta asignatura muchos personajes que TÚ CONOCES salen en Historia de la Magia. Cabe destacar que Nymphadora Tonks hasta Peeves, solían hacer conferencias en esta asignatura a los diferentes alumnos y alumnas.

Es cierto que la mayoría de los alumnos y alumnas de Hogwarts se dormían en esta asignatura, excepto Hermione, claro. ¿Y tú...? ¿Te habrás dormido en este examen?

¡Muy importante!

Este test es una idea que nos la ha dado un potterhead, tú también lo puedes hacer desde el formulario de contacto. Además, si te ha gustado este test te pedimos que lo compartas en tus redes sociales y con tus amigos y amigas, al hacerlo nos demuestras que quieres que sigamos trayendo nuevos cuestionarios y exámenes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Aprobarías el examen de Historia de la Magia de Hogwarts? puedes visitar la categoría Difíciles.

Subir