Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Astronauta se niega volver a la tierra por que en el espacio la muerte de Dobby no tiene gravedad

John Lunas es un astronauta potterhead de origen hispanocoreano pero residente en EEUU que se ha convertido en tendencia y no precisamente por ser una joven eminencia dentro de la NASA.

¿Su hazaña? Este astronauta que es tan conocido en la comunidad científica como en la potterhead, ha decidido desobedecer una orden directa de volver a la tierra y por lo visto está ocupando la Estación Espacial Internacional y lo ha hecho con un motivo muy potterhead.

Esto ha dicho en una entrevista al periodico “Science Magic”:

“Tengo 34 años, nadie lo sabe, pero me hice astronauta para superar la muerte de Dobby, de Sirius Black y del gemelo pelirrojo”

“Todo empezó cuando vi por primera vez leí la muerte de Sirius, vi a Dumbledore morir y su triste entierro, la muerte de Dobby, esa me mató y la del gemelito… No levanto cabeza, nunca he estado tan bien como ahora”

“Aquí en el espacio las muertes de Harry Potter no tienen casi gravedad, como en el espacio hay menos gravedad eso también se traslada a los acontecimientos de Harry Potter”

“Mi mujer se divorció de mi por que siempre andaba viendo Harry potter. ¿Acaso ver la saga cada día es exagerado? ¡Qué barbaridad de mujer! “.

“ A eso hay que sumar que el mundo muggle está que arde. Animales Fantásticos 3 se va a retrasar, el Virus ese dando por cul0, que si Trump sigue de presidente, que si feminismo, que si terremotos… Aquí estoy mejor que en casa, además me subi todas las películas de Harry Potter y los libros”

La NASA está preocupada ya que no entienden como una joven eminencia en la que tenían mucha FE a confundido el término de gravedad en el espacio.

“Pensar que si se va a la luna sus problemas con la depresión que tiene por una saga literaria tienen menos gravedad es efectivo… A ver, técnicamente tiene razón ya que en el espacio no hay gravedad, pero no es una ausencia de gravedad en términos psicológicos”

Si te ha gustado esta noticia, te gustarán estás:

Lleva 4 días llorando tras ver morir a Sirius black

Ingresada tras ver 42 veces seguidas Harry Potter