¿Qué es ser un Auror en Harry Potter? ¡Toda la información aquí!

Seguramente piensas que sabes que es ser un Auror en la saga de Harry Potter, y seguramente sabrás alguna cosa, pero… ¿Realmente sabes que significa ser Auror? Los Aurores son el grupo de élite de brujas y magos que luchan contra las Artes Oscuras.

Son como el FBI en el mundo muggle;Soldados, agentes de inteligencia que tienen un objetivo claro: Buscar,encontrar y mandar a Azkaban a aquellos magos tenebrosos.

Debes de saber que Alastor Moody y Frank y Alice Longbottom eran Aurores famosos, y después de dejar Hogwarts, Harry Potter y Ron Weasley se convirtieron en Aurores. 

Cabe destacar que dentro del mundo mágico a los aurores también se les llama como cazadores de magos oscuros.

Datos curiosos sobre ser Auror

Cuando el Congreso Mágico de los Estados Unidos (MACUSA) se fundó en 1693 después de las Pruebas de Brujas de Salem, necesitaban que los Aurores rastrearan a los responsables de perseguir a las brujas y magos y que llevaran a estos «Scourers» ante la justicia. 

Relacionado: ¿Aurores o mortifagos? ¡Este test te dirá que eres!

Luego, el presidente Josiah Jackson contrató a doce Aurores originales para la Oficina de Aplicación de la Ley Mágica para MACUSA, solo dos de los cuales vivieron hasta la vejez debido a los peligros involucrados en el trabajo. Ambos encontraron y ejecutaron a Scourers, mientras también buscaban a magos criminales que habían huido de Europa y otros lugares para esconderse en la deshabitada América del Norte (Pm: MACUSA).

Por aquel entonces aquellos aurores fueron los que llevaron ante la justicia mágica a gran parte de los magos oscuros que apoyaron a Voldelmort, hablamos de la década de 1970.

La lucha fue más allá que únicamente a los magos y brujas tenebrosos y tenebrosas, también lucharon con muchos gigantes que estaban de lado de Voldelmort, matando a muchos y expulsando a la mayoría fuera de Gran Bretaña.

Los aurores adquirieron mucho poder gracias a Bartemius Crouch (el padre) el cual encabezó el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, lo hizo tras la caída de Voldelmort.

Los poderes adquiridos por los aurores.

aurores harry potter

Estos poderes permitieron a los Aurores eludir los canales normales de la justicia y matar o capturar magos enemigos usando medios casi tan viciosos como los utilizados por los magos Oscuros con los que lucharon. Sirius Black fue encarcelado durante este tiempo sin juicio debido a estas políticas.

Relacionado: Esto necesitan los aurores para poder ser cazadores de magos oscuros 

Aurores conocidos, pasado y presente – Ministerio de Magia

  • Hesphaestus Gore, uno de los primeros Aurores c. 1750
  • Venusia Crickerly segundo Auror para convertirse en Ministro de Magic, c. 1900
  • Dawlish, John
  • Longbottom, Alice
  • Longbottom, Frank
  • Moody, Alastor «Ojo loco» (retirado, fallecido)
  • Proudfoot
  • Robards, Gawain – Jefe de los Aurores después de julio de 1996
  • Scrimgeour, Rufus – Jefe de los Aurores hasta que fue nombrado nuevo Ministro de Magia en julio de 1996
  • Shacklebolt, Kingsley
  • Tonks, Nymphadora
  • Williamson
  • (sin nombre) bruja con parche en el ojo
  • Asistente (sin nombre) con una cola de caballo más larga que la de Bill Weasley (puede ser la misma que Williamson)
  • Harry Potter, se unió a 1998, se convirtió en jefe de los Aurores en 2007 (BLC)
  • Ron Weasley (BLC)

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica de MACUSA

El Congreso Mágico de los Estados Unidos tiene su propio grupo de Aurores para proteger la magia de América del Norte, con oficinas ubicadas dentro del Edificio Woolworth en la ciudad de Nueva York.

Poco después de la fundación de MACUSA en 1693, el primer presidente Josiah Jackson buscó voluntarios que pudieran ser entrenados para cazar a los Scourers responsables de los juicios de brujas de Salem. También ayudaron a defender el Estatuto Internacional del Secreto con la población No mágica. MACUSA). Durante la década de 1920, cuando un Obscurial andaba suelto en la ciudad de Nueva York, los Aurores eran la primera línea en mantener a los No mágica a salvo, y ayudar a reparar el daño a la ciudad (WFT).

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba