Aurora Sinistra, asi era la bruja que impartia clases de Astronomía

Aurora Sinistra es una bruja integrante del Curioso y peculiar Departamento de Astronomía de Hogwarts, ella da clases en la Torre de astronomía, la cual hay que decir que es la más alta del castillo.

Sobre Aurora Sinistra

Nos iremos al año 1992-1993 (año escolar) esta profesora impartía la asignatura de Astronomía, ese mismo año fue cuando la cámara de los secretos fue abierta una vez de nuevo.

Sinistra estaba presente cuando el estudiante Justin Finch-Fletchley fue hallado petrificado tras el ataque del Basilisco.

En 1994 sinistra fue al baile de navidad del Torneo de los tres Magos acompañada de Alastor Moody, ese mismo año, era año de TIMO y esta les puso una inmensa cantidad de deberes.

Aurora es miembro del famoso club de las eminencias del peculiar profesor Slughorn, con el que tenía una excelente relación.

En el año 1997 asistió a la fiesta de navidad acompañada con el profesor Slughorn, ese mismo año fue cuando Snape asesino a Albus dumbledore en su propia torre de Astronomía.

Lo último que se sabe de ella es que peleo en la batalla de Hogwarts, se desconoce si sobrevivió.

Curiosidades.

Esta profesora no solo era una experta en astronomía, materia que impartió durante minimo 5 años.

Sino que dominaba la Defensa contra las Artes Oscuras, siendo experta en numerosos hechizos de defensa, incluso dominaba el complejo hechizo Expecto Patronum.

¿De donde viene su apellido?

Sinistra tiene un significado en latin que viene del sinister el cual significa izquierda, se dice que dicha explicación viene de que sinistra es el nombre de una estrella de la constelación de Ofiuco.

Al igual que su nombre, Aurora.El cual es un fenómeno natural que se crea cuando los vientos solares interactúan con el campo magnético de la tierra, ¿No os suena el cielo verde en el norte de europa? =)

¡Comparte si te ha gustado!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error

¿Eres potterhead? ¡Comparte! =)

Follow by Email
Facebook
Twitter
207