Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Barty Crouch Jr

El universo de la saga literaria de Harry Potter está lleno de personajes misteriosos. Los magos y brujas tienen poderes sobrenaturales, pero sus vidas llevan el correspondiente sello de las dificultades que también enfrentan los muggles. Barty Crouch Jr. es una prueba interesante y palpable de esto.

Historia de Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr es el primero que logró escapar del inexpugnable Azkaban, aunque no sin la ayuda de forasteros. Sirius Black logró la hazaña por su cuenta. 

El apellido Crouch se traduce como “humillante”, “ridículo”, que se asocia con la admiración al Señor Oscuro

Barty Crouch JR

Hay un río en Inglaterra que desemboca en el Mar del Norte. La llaman Crouch. Según la trama de los libros, Azkaban se encuentra en el Mar del Norte.

Barty era un devoto fan de Voldemort, casi tanto como Bellatrix Lestrange, por lo que siguió estrictamente sus órdenes.

 Los problemas familiares empujaron al joven a los brazos de Voldelmort, convirtiéndolo en un Mortífago

Aquel cuyo nombre no puede ser mencionado reemplazó al padre del joven, convirtiéndose en una autoridad a sus ojos, casi paternal.

El héroe odiaba a sus parientes, por lo tanto, servía desinteresadamente al maestro, odiando a aquellos que se interponían en el camino del Señor Oscuro. 

Al darse cuenta de que el padre de Draco Malfoy es un traidor, convirtió al adolescente en un hurón, vengándose de su familia.

¿Cuánto tiempo estuvo en la Prisión de Azkaban?

Barty Crouch JR

La insuficiencia de Barty se manifestó después de ser encarcelado. Durante más de 20 años estuvo encarcelado bajo la custodia de la Maldición Imperius y luego escapó de Azkaban. 

Un ferviente partidario del lado oscuro, Crouch fue superado solo por Bellatrix Lestrange en su devoción por Voldemort .

Como estudiante talentoso estuvo en la casa de Slytherin en Hogwarts, el joven dominaba todas las materias y era digno de elogio en todas las asignaturas. 

Barty recibió las mejores calificaciones y tenía un excelente conocimiento de pociones, transfiguración, artes oscuras y magia no verbal. Las habilidades de Crouch le permitieron eludir a Confundus al derrotar al cáliz de fuego.

 El héroe fue uno de los pocos que usó hechizos imperdonables y pudo resistir al “Imperius”.