Harry Potter sobre el beso de Seamus a su huevo: ‘La verdad es que me gustaría repetirlo’

¡ÚLTIMA HORA! Se ha hecho pública una parte de la entrevista que le hicieron a Harry Potter en la “Revista el Quisquilloso” en la cual confesó algo sobre su famoso “huevo” en la prueba de el cáliz de fuego.

Como bien sabes, el nombre de Harry Potter fue introducido en el Cáliz con una única intención; Que Voldelmort lo pudiese asesinar.

En la famosa prueba de los dragones, Harry Potter logró conseguir el huevo y es en la celebración de la sala de Gryffindor en la que pasó algo que no ha pasado desapercibido para miles de potterheads.

En dicha celebración hubo un fragmento en el que se pudo apreciar como Seamus besaba de una forma literal el huevo de Harry Potter.

Esto puede ser sacado de contexto y ciertamente así ha sido. Harry Potter, lejos de aclarar las cosas, al parecer las ha empeorado con sus declaraciones.

seamus besa huevo de harry

“Cuando Seamus besó mi huevo gordo, sentí mucha felicidad, la felicidad de que había conseguido algo grande, el beso de Seamus a mi huevo es mucho más que un simple beso, para mi fue un símbolo, el símbolo de que todo es posible por muy imposible que parezca”

“No puedo negar que cuando vi que Seamus pasaba sus labios por mi huevo sentí un enorme placer, pocas veces he sentido ese placer, el placer de ver que era cierto, ese huevo estaba ahí y ojala me hubiesen besado el huevo todos los alumnos, incluido Malfoy”

“Es cierto que me gustaría que volviese a pasar, me gustaría que Seamus volviese a besar mi huevo, eso significaría que vuelvo a ser alumno de Hogwarts”

Como es evidente,estas declaraciones han sido sacadas de contexto en muchos medios mágicos, los cuales se han hecho eco de la entrevista a Harry Potter.

Sea lo que sea… Todos y todas estamos de acuerdo en que ese beso significó mucho y ojala se volviese a repetir, ya que eso significaría que el Torneo de los 3 Magos ha vuelto…

A %d blogueros les gusta esto: