Le propone a su novio darle un beso de dementor y al aceptar le mete un aspirador por el cul0.

Como bien sabes el Beso del Dementor es el acto donde el Dementor absorbe de forma literal el alma de una persona y eso también lo sabía nuestra protagonista de hoy, pero no su pareja.

Carolina es una peruana de 21 años que vive en EEUU y lleva 1 año con su pareja, John, de 32 años.

Debido a la cuarentena ambos están todo el día juntos y a pesar de que ella ha tratado de volver potterhead a su apreja, este aún no ha terminado de agarrarle el gusto a la saga de Harry Potter.

Carolina alias Carol Bellatrix es de la casa de Slytherin y digamos que en el plano más intimo le gusta lo radical.

“Me gusta atar a mi hombre y azotarle bien fuerte, no se… Supongo que al ser de Slytherin me gustan las cosas hardcore, así que decidí proponerle una practica nueva”

El Beso del Dementor

Ella admira la lavor de los dementores, le parece romántico el succionar el alma a las personas y descubrió una practica en la cama que se llama “El Beso del Dementor”.

Dicha practica es poner a 4 patas a tu pareja e introducirle un aspirador por la puerta de atrás y absorber hacia dentro, por lo visto como los hombres tienen ahí el punto G, reciben un placer de otro mundo.

“Cuando le dije a mi pareja que quería darle el Beso del Dementor el me dijo que si al momento, así que decidí hacérselo ya que se que le gusta que le meta cosas por ahí y al principio lloró un poco pero luego dejo de llorar, hasta que encendí el aspirador, que comenzó a gritar como un loco”

“Cuando comencé a aspirar hacia dentro empezó a retorcerse y lloró como nunca así que pare el aspirador y le dije que pasaba que no le escuchaba y llorrando me dijo que llamase a la ambulancia”

Por lo visto, el gringo sufrió un desgarre anal y tuvo que ser ingresado ya que no solo sufrió este desgarre sino que entró en pánico con un ataque de ansiedad.

“No me gustan los dementores, cuando me dijo un beso de dementor yo me imaginaba que me iba a comer el culo o algo así, jamás pensé que me iba a absorver el alma con un aspirador metido en mi culo, yo pensé que me moría, no se si me absorvió o no el alma pero os juro que no me he sentido más vacio en mi put* vida, estos potterheads no están bien de la cabeza”

A %d blogueros les gusta esto: