Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Bolígrafos de Harry Potter

Los bolígrafos de Harry Potter son mucho más que unos simples bolis con forma y sin ella de varita mágica. En ellos podrás encontrar esa inspiración y motivación para tomar apuntes, hacer exámenes o lo que necesites.

Si buscabas bolis de Harry Potter, al mejor precio, originales y en una variedad más que amplia, mira nuestro catálogo

Catálogo de bolígrafos de Harry Potter en oferta

Boli varita de Harry Potter

Plumas estilográficas de Harry Potter para potterheads

¿Eres potterhead? ¿Buscas un buen regalo para un fan de Harry Potter? Sea lo que sea, estás de suerte. Cualquier potterhead valorará y mucho tener en sus manos una pluma de escritura de Harry Potter.

Tanto nuestros bolis, como nuestras plumas son de la máxima calidad y están hechas por y para los potterheads. Gracias al diseño de las mismas te resultará muy cómodo escribir cualquier cosa. ¡Podrás estar horas! Y tus dedos no notarán que llevas ya 20 hojas escritas. No es broma 🙂

Además, nuestros diseños te encantarán: Bolígrafos escoba Harry Potter, Bolis con varita para escribir… Olvídate de tirar tu dinero en El Corte Inglés, nosotros tenemos la variedad más amplia y al mejor precio.

¿Escriben solas estas plumas de escritura de Harry Potter?

Como Olvidar a Dolores Umbridge y su pluma mágica, ¿Verdad? Pero, lamentablemente nuestras plumas y bolígrafos no vienen hechizados, eso no quiere decir que si compras una varita de Harry Potter, no puedas hechizar estos bolígrafos y que escriban solos.

Aún así, están hechos para escribir durante horas y que te resulte cómodo hacerlo.no son unos incomodos bolis y plumas que después de 30 minutos tus dedos sienten que llevan 10 horas escribiendo.

Así que técnicamente no escriben solos, pero… ¡Sentirás que si lo hacen! Y eso es por que tenemos los diseños más cómodos, más potterheads y sobre todo, más peculiares.

¿Por qué comprar bolígrafos de Harry Potter?

La escritura, los estudios y Harry Potter van de la mano. No solo por que la mayor parte de la saga fue desarrollada en un colegio, sino por que esta saga ha inspirado a millones de estudiantes.

Los bolígrafos pottericos tienen un orígen en la propia saga, ya que muchos de nuestros bolígrafos están inspirados en las películas de Harry Potter.

Está claro que si te gusta la saga de libros de Harry Potter, te gustará sin duda alguna tener una pluma o bolí de escritura. Te mereces escribir con el bolígrafo que desees y sobre todo te mereces que tus apuntes y tus exámenes lleven un toque mágico, un toque especial, una motivaciçon extra que tú mejor que nadie sabe lo importante que es.

En definitiva, los bolígrafos y las plumas de escritura de Harry Potter son un elemento escolar tan imprescindible como un libro. ¿Qué sería de los libros sin los bolígrafos? ¿Qué habría sido de los estudiantes de Hogwarts sin sus plumas?

Relacionado