Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Bufandas de Harry Potter

Solo son bufandas. ¡Pero bufandas de Harry Potter! Ahí cambia todo, ¿Verdad? Están hechas exclusivamente por y para ti. Sencillas pero diferentes. Pero sobre todo, son bufandas por y para potterhead. Mira nuestro catálogo.

Bufandas de Harry Potter baratas y originales

Ravenclaw, bufandas para los más inteligentes

Ser de Ravenclaw es sinónimo de ser inteligente. ¿Lo eres? Nuestras bufandas para miembros de Ravenclaw combinan con cualquier cosa que te pongas, ¡Ventajas del color azul!

Gryffindor, bufandas para los más valientes.

La casa de los valientes. Donde Harry, Ron y Hermione nos llevaron de la mano a una aventura mágica sinigual. Son las bufandas más vendidas. Quizás hay demasiados magos y brujas en Gryffindor… No se, solo se que estás bufandas son perfectas.

Slytherin, bufandas para los más ambiciosos.

Ambiciosos, astutos, mortífagos, racistas mágicos ¬¬ En Slytherin hay un poco de todo. Pero sobre todo hay lealtad. Una bufanda apta para los miembros de la casa de la serpiente.

Hufflepuff, bufandas para los más justos y pacientes.

Leales, pacientes,justos y más buenos que el pan. Así son los miembros de la casa de Hufflepuff. Entre tú y yo. Este color amarillo de estas bufandas es… ¡Preciosisisimo! ¡Mira!

La mayor variedad de bufandas de Harry Potter

Las bufandas de Harry Potter son un accesorio muy común, bueno… Más bien es común la bufanda. Las de Harry Potter no están tan vistas. ¡Pero no será por nosotros!

Nuestras bufandas para potterheads están teniendo mucha popularidad, aunque no toda la que merecen. ¡Las calles tendrían que estar llenas de magos y brujas con las bufandas de sus casas! ¿Verdad?

Dentro del amplio mundo de las bufandas potterheads te encontrarás bufandas de todo tipo, pero sobre todo te encontrarás con esas bufandas que representen el color de tu casa.

bufandas de harry potter

El uso suele ser cuando el frío comienza a llamar a nuestra puerta y es un uso que tiene doble beneficio: Moda + complemento perfecto para luchar contra las bajas temperaturas.

Aún así, hay bufandas de Harry Potter con una tela más fina o de lana gorda. Lo que quieras, lo que necesites.

Son sencillas a la par que elegantes y combinan a la perfección con cualquier prenda de vestir que te pongas, eso si; Debes de elegir la bufanda de tu casa.

¿Son originales estas bufandas potterheads?

¡Claramente! Estas bufandas son la replica exacta de las bunfadas que se utilizaban en Harry Potter. Lo cual lo podrás comprobar en su propia marca. Esto hace que su valor sentimental aumente, pero no el económico ya que nos gusta tener las mejores ofertas y al mejor precio. No somos El Corte Ingles 🙂

¿Por qué comprar bufandas de Harry Potter?

Si nos trasladamos a Hogwarts nos encontraremos a sus alumnos con sus correspondientes bufandas, bufandas que eran sus fieles aliadas contra el invierno escocés, donde la nieve y las temperaturas bajas hacían de las suyas.

Esas bufandas las tienes aquí. El complemento ideal para cubrir tu cuello y darte ese toque de mago o bruja que sin duda alguna mereces llevar. De este modo no habrá duda de lo que eres: Un potterhead de pies a cabeza.

Bufandas de Harry Potter al mejor precio para magos y brujas

bufandas potterheads hogwarts

Está más que claro que hoy en día es dificíl encontrar una bufanda que represente tus valores mágicos, aquellos donde tu corazón dice lo que quieres y quien eres. Sobre todo, una bufanda que sea verdadera, que tenga los colores de tu casa de Hogwarts y también el escudo correspondiente.

Sin embargo, debido a que en magiayhechiceria nos gusta ofrecerte lo mejor en forma de calidad y ofertas, esta bufanda la tienes aquí. Da igual tu casa, da igual el dinero que te quieras gastar. Tan solo elige la más apropiada.

Te puede interesar