Los siguientes hechos ocurrieron en Londres y es que un joven Potterhead mexicano de 23 años de la casa de Gryffindor, estaba de turismo por tierras europeas en un viaje Tour Harry Potter, pero el tenía otra misión: Entrar al ministerio de magia.

Le costó muy poco encontrar la famosa cabina que conducía al ministerio de magia, entró y sabía que números marcar y que dinero muggle echar.

La cabina del ministerio de magia

Resultado de imagen de cabina londres harry potter

Pero no pasaba nada, el joven no se movía, nada se desplazaba hacia abajo, hasta que se quedo sin dinero y decidió ponerse serio, por lo que comenzo a intentar abrirla de una forma algo… ¿Rustica? 

Relacionado: Test Potterhead, ¿Puedes aprobarlo?

Algunos testigos declararon:

Vimos como un chico con una túnica rara comenzó a pegar puñetazos al suelo de la cabina al mismo tiempo que gritaba, después salió corriendo hasta que encontró una piedra y volvió a entrar a la cabina a golpear con más dureza, luego vino la policía y tuvieron que reducirle entre 7, el joven estaba como drogado, los apuntaba con una especie de varita mientras gritaba “no se que kedabra”.

Después de estar 48 horas en calabozos y convertirse en viral, el joven al salir dijo a un conocido medio local:

Quiero pedir disculpas, esta claro que me confundí, use la entrada muggle y debo usar unos baños para poder entrar a mi ministerio, voy a investigar a ver que WC es apto para entrar al ministerio de magia, he hecho 55 tests de profesión mágica y solo quiero reclamar mi puesto de Auror,creo que estoy en mi pleno derecho mágico de poder reclamar mi profesión mágica, disculpen las molestias que haya podido ocasionar”.

De momento el joven está en paradero desconocido, al parecer está de baño en baño y no por estreñimiento. Al parecer está buscando la supuesta entrada al ministerio de magia.