Nuestra protagonista de hoy se llama Alicia, es una joven mexicana de 23 años pero que lleva media vida viviendo en Londres y ha decidido desde hace unos meses emprender la aventura de su vida.

Alicia termino sus estudios hace unos meses y desde entonces tiene un único objetivo: Encontrar lechuzas para ver si encuentra la que lleve su carta de Hogwarts.

Esta joven comenzó su búsqueda hace 2 años pero no es hasta hace apenas unos meses que ha dedicado su vida a la búsqueda de forma intensa y a tiempo completo de lechuzas.

“Muchos piensan que estoy loca, acabo de terminar mi carrera universitaria, soy una bruja y se que soy de Ravenclaw, también se que la lechuza que llevaba mi carta se debió de perder y en ello estoy. No hago daño a nadie y pido respeto. El sueño de mi vida es acudir a Hogwarts y lo voy a cumplir tarde o temprano”

carta de hogwarts

La joven al parecer va muy en serio, en su mochila lleva la comida que necesita, la tienda de campaña, su varita mágica y varios libros de clases de Hogwarts.

Tiene más que claro que su destino está en Hogwarts y aunque actualmente está entre Reino Unido y Escocia, no descarta ir a otros países europeos donde pueda tener más facilidad de encontrar lechuzas.

“ De momento las que he visto no las he podido agarrar para ver si en sus patitas tenían mi carta por que vuelan alto y no se por que mi escoba no funciona”

Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos que si logra conseguir su carta de Hogwarts se moleste en decírnoslo 😀