Una potterhead lleva semanas buscando Hogwarts en Escocia.

Su nombre es Victoria, tiene 18 años y tenía claro lo que haría al cumplir su mayoría de edad. Esta chica potterhead se enamoro de la saga literaria en cuanto supo leer, y tenía muy claro desde que nació que ella era algo más que una fan.

Originaria de México, pero viviendo en EEUU, Victoria es una estudiante de 10, buenas notas, responsable, inteligente y muy trabajadora, tan trabajadora que lleva desde los 15 años generando ingresos, los cuales ha guardado para emprender el viaje de su vida.

Victoria, la chica potterhead en busca de Hogwarts.

chica potterhead

Es literal, lleva desde Septiembre viviendo en Escocia y en sus ratos libres trata de encontrar Hogwarts.

La joven puso un VIRAL estado en Facebook el cual te adjunto a continuación, en él puedes comprobar su disposición a emprender el viaje de su vida.

magiayhechiceria.com

Victoria no va en broma, a veces se pierde durante días por la naturaleza escocesa y otras veces cartel en mano trata de llegar mediante AutoStop a Hogwarts.

Pero… ¿Como llegar a Hogwarts?

Partiendo de que es un lugar ¿Inventado? No se, ¡Quién sabe! Pero… encontrar Hogwarts no es tarea sencilla, ya que suponiendo que exista… tal colegio está escondido mediante magia, es decir…es invisible a nuestros ojos.

Por lo que para encontrarlo, primero debes de saber donde está y Victoria de momento aún no tiene mucha idea, aunque no cesa en su intento por tratar de alcanzar el lugar, que, según ella merece.

Lo único que se sabe de Hogwars es que se encuentra en un lugar perdido en mitad de la naturaleza escocesa, y ahí centra su búsqueda Victoria. De momento tiene pensado estar mínimo 1 año, la pregunta es… ¿Encontrará el colegio de magia y hechicería?

De momento seguiremos enganchados a su particular historia, la cual tiene muy enganchada a la mayoría de potterheads.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba