Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Se hace pasar por ciega por que no aguanta saludar a tanto muggle.

La siguiente noticia ha tenido lugar en Argentina, por motivos de discreción la protagonista ha dicho que no se diga de que ciudad es, pero te diré que sus AIRES son BUENOS. ¿Entiendes?

Andrea es una joven de 20 años que su “hazaña” se ha convertido en viral y motivos no faltan… Ha declarado a un conocido medio local que lleva 4 años haciéndose pasar por ciega por un motivo muy de… ¿Potterheads? ¿Slytherin girls? ¿Aspirantes a mortífagos? No lose, lo dejo a tu juicio.

“ Desde que vi Harry Potter mi vida cambió, aprendí a diferenciar lo muggle de lo mágico y sobre todo… con el tiempo desarrollé un profundo asco hacia todo muggle por lo que decidí hacerme pasar por ciega y la verdad que soy la mujer más feliz del mundo, no me tengo que molestar en saludar a nadie, todos se apartan al verme pasar y todos me tratan como si fuese su reina, que en realidad soy su reina ya que esos trozos de muggles son seres que si nuestro señor tenebroso estuviese vivo ellos serían comida para dragones”

Al parecer la joven Andrea tiene un profundo odio hacia todo lo muggle y pretende hacerse pasar por ciega hasta que Voldelmort vuelva. “Estoy segura de que tiene algún otro Horrocrux por allí suelto” ha dicho en varias ocasiones.

Algunos la tachan de cara dura, otros la entienden… ¿Tú de qué lado estás? ¿Te identificas con ella?