Expulsado del cine por insistir en que pusiesen Harry Potter

Es cierto que unas pocas generaciones hemos tenido la enorme suerte de saber lo que se siente el ver en estreno cada una de las películas de Harry Potter en el cine… ¡Eso si era mágico! Y por ese motivo un potterhead de 19 años se ha convertido en noticia viral.

¿Por qué? El joven mexicano ha ido al cine a “ver Star Wars” no obstante… su intención era otra muy diferente. “Aproveché que los freaks van disfrazados y me puse mi uniforme potterhead para no llamar la atención” dijo el joven. ¿Su intención? ¡Una reclamación y exigencia que le costó la expulsión!

“ Pensé que era un terrorista” – Dijo uno de los asistentes…”

Cuando la película comenzó el joven se puso en pie con una varita en la mano y un altavoz mientras gritaba “ ESTO ES UN GOLPE DE CINE, EXIJO QUE SE PONGA LA SAGA DE HARRY POTTER, ESTOY HASTA LAS HARTO DE VERLA EN TNT Y EXIJO QUE VERLA EN PANTALLA GRANDE, YO TAMBIÉN QUIERO VERLA EN EL CINE, COMO NO LA PONGÁIS COMENZARÉ A LANZAR CRUCIOS”

Evidentemente el joven fue expulsado por la seguridad del cine, mientras el público se reía el joven potterhead gritaba que era de Slytherin y que sentenciaba a todos al peor de los sufrimientos mágicos.

Actualmente se desconoce si el joven potterhead se encuentra detenido, en un psiquiatrico o con mucho dinero tras ganar alguna apuesta.

¿Y tú has tenido la oportunidad de ver alguna película de Harry Potter en el cine? 😀

A %d blogueros les gusta esto: