¿Entrarías en el círculo intimo de Draco Malfoy?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Quieres saber si realmente entrarías en el círculo intimo de Draco Malfoy? Entonces el siguiente test te será de mucha ayuda. En 5 preguntas podrás saber si realmente serías alguien importante en la vida de Draco o por el contrario serías nadie. Sabes que la personalidad de Draco es algo... compleja, ¿Verdad?

Importante: Es un test de personalidad. Esto significa que debes contestar de una forma sincera. Solo así podrás determinar si realmente entrarías o no en el círculo más cercano de Draco Malfoy

Índice

Test: ¿Entrarías en el círculo intimo de Draco Malfoy?

1 / 5

¿Un lugar para vivir?

2 / 5

¿Qué prefieres?

3 / 5

¿Cómo te describen las personas?

4 / 5

¿Qué opinas de los sangre sucia?

5 / 5

¿Cuál es tu casa de Hogwarts?

No cabe duda de que la personalidad del “chico malo” atrae mucho a las chicas y también a los chicos. Sobre todo cuando pensamos que podemos tener algún tipo de impacto positivo en esa persona y que así no tome el camino erróneo.

También es cierto que Draco Malfoy hasta el final de los libros no nos dio destellos de que podía cambiar, de que podía convertirse en alguien bueno. Ya en el propio libro de “El príncipe mestizo” empezamos a tener serias dudas de si Draco era malo o realmente fue una victima de su cobardía y de su poca personalidad.

Pero, ¿Qué adolescente no pasa por una fase rebelde en su vida? Y está claro que Draco Malfoy no fue una excepción a esta fase. Y haciendo hincapié en esa rebeldía adolescente... quizás por eso a día de hoy tantas potterheads tienen a Draco Malfoy como su "crush" como si fuese un acto de rebeldía.

Partes admirables de Draco

Draco, el tipo complejo que es, tiene rasgos que son atractivos. Él es inteligente (ni cerca de la misma liga que Hermione, pero seamos sinceros: ¡no mucha gente lo es!) Y es hábil en los duelos. Su comprensión de su magia oscura es impresionante para un adolescente, y aunque puede que esta no sea la primera habilidad que busco en un amigo, insinúa que es un mago poderoso. Su determinación es admirable; sin embargo, deseaba haberlo mostrado un poco mejor. Encontrar una manera de que los Mortífagos entraran a Hogwarts fue un gran desvío para mí.

Subir