Luna Lovegood hoy cumple años y lo celebramos con 10 citas CELEBRES que solo ella podría decir.

Enefecto, hoy es el Cumpleaños de Luna Lovegood. Un 13 de Febrero de1981 nació la bruja más especial del mundo mágico. Hay muchasformas de celebrarlo y nosotros hemos elegido una muy especial.

Estas10 frases celebres de Luna te van a robar más de una sonrisa. A ellale encanta leer los periódicos al revés, cree en Nargles y todo loque dice suena a raro para la mayoría de personas.

Muchosestudiantes de Hogwarts la llenaron de motes ofensivos, pero ellasiempre fue demasiado especial como para ofenderse.

Lunasimplemente es demasiado especial, y esa libertad de ser especial yde no sonreír falsamente a nadie le permite ver cosas que pocos ven.

Disfruta de estas 10 frases celebres que solo Luna Lovegood podría decir 😀

Índice

10. “Ven, papá...”

“Ven,papá... Harry no quiere hablar con nosotros, es demasiado educadopara decirlo” ¿Cómo olvidar esta prodigiosa frase?

Comopersonas, pasamos por muchas situaciones incómodas solo para sereducados. El laberinto invisible de sutilezas que navegamos essuficiente para volver loco a cualquiera. Pero no a Luna. 

9. “Piensan que soy un poco extraña”

"Creenque soy un poco extraña, ya sabes. Algunas personas me llaman 'LoonyLovegood' (Loca Lovegood) en realidad".

Estees uno de los muchos apodos que Luna Lovegood llevó a susespaldas... Afortunadamente para ella, la indiferencia hacia ellosera propia solo de ella.

8. “He interrumpido un pensamiento profundo”

"Heinterrumpido un pensamiento profundo, ¿no? Puedo verlo cada vez máspequeño en tus ojos".

Lunaes muy inteligente, su perfección social es prácticamente perfecta,es una experta en el lenguaje corporal y es capaz de observarcualquier sensación y emoción de quien tenga enfrente y eso lo supomuy bien Harry Potter.

7. “También disfrute de las reuniones, fue como tener amigos”

Lunaes un unicornio en un establo de caballos y se siente muy cómodasiendo única e incluso solitaria. Pocas veces ha mostrado tristeza,en el ejercito de Dumbledore la sintió cuando pareció que se fue adisolver.

6. “Creo que el el que no debe ser nombrado ha regresado”

"Creoque El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado está de regreso, y creo que peleastecon él y escapaste de él".

Lasconvicciones de Luna son tan fuertes que puede creer algo incluso sinpruebas. Y así fue. Dando su apoyo a Harry Potter cuando la mayoríade personas le dio la espalda.

5. “Deberíamos cerrar los ojos”

"Deberíamoscerrar los ojos, ¿no crees? Ahí. Ahora podría estar durmiendo".

Dobby,el elfo doméstico, fue uno de los personajes más queridos en eluniverso mágico, tanto por los fanáticos como por lospersonajes. Tenía un alma valiente y murió protegiendo aHarry. Tanto Harry como Luna tenían un cariño especial porDobby, obviamente también Hermione.

Cuandotodos estaban fuera de peligro, Luna estaba angustiada por elcuerpecito sin vida de Dobby, cerró los ojos y dijo estadesgarradora frase celebre.

4. “El ingenio sin medida es el mayor tesoro del hombre”

Estacita pertenece a Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa, pero Luna lodice tan a menudo que cuenta :V

3. “Estás tan cuerdo como yo”

Muchoshan visto esta cita como irónica, casi insultante pero nada máslejos de la realidad. ¿Cómo olvidar esta celebre frase?

2“Todos mis zapatos desaparecieron mágicamente de alguna manera”

"Todosmis zapatos desaparecieron mágicamente de alguna manera ... Pero nome preocupa. Aparecerán en algún momento, incluso cuando menos loesperes".

Los“malotes” de hogwarts acostumbraban a molestar a Luna, noobstante esta frase es un ejemplo de vida y de optimismo.

Nien los momentos más incómodos Luna deja de ser optimista.

1. “Ser diferente no es algo malo”

"Serdiferente no es algo malo. Significa que eres lo suficientementevaliente como para ser tú mismo".

Creoque esta última cita es sin duda alguna la que define a la bruja másespecial de Hogwarts 🙂

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luna Lovegood hoy cumple años y lo celebramos con 10 citas CELEBRES que solo ella podría decir. puedes visitar la categoría Blog.

Subir