Como bien sabes, por motivo de esta Pandemia, Hogwarts no ha querido quedarse atrás y el Colegio de Magia y Hechiceria ha decidido crear clases online para alumnos, una de las clases era la clase de quidditch y eso lo sabe nuestro protagonista de hoy.

Los siguientes hechos han sucedido en Madrid, donde un potterhead de orígen colombiano ha sufrido una fractura en su pierna tras tirarse de su tercer piso con una escoba.

¿El motivo? Supuestamente una clase de Quidditch.

El joven de 17 años ha tenido bastante suerte ya que podría haber sido mucho peor, no obstante se ha convertido en viral tras su escandalosa “Hazaña”.

Bryan o como le gusta que le llamen en su universo mágico (un foro de internet concretamente) Lucius Granger, es un mago de la casa Hufflepuff que entusiasmado entró en la plataforma para acceder a sus clases online.

“Soy potterhead desde que vi la primera película en estas navidades y siempre he sentido que soy mago y puesto que no puedo ir a clases de Hogwarts, vi la luz cuando se lanzó la plataforma virtual de Hogwarts, me puse mi túnica y comencé a hacer las clases, cuando vi la clase de Quidditch y vi lo fácil que era decidi volar, llevo 3 semanas encerrado con la cuarentena, necesito aire, así que agarre la escoba de mi madre, le puse Nimbus 2001 y me tire por la ventana, pero no se que pasó para que no pudiese volar”

Por lo visto, se tomó muy en serio esta plataforma y se extramotivo con su primera clase. Una de sus vecinas alego que “Estaba tomando mi café y vi como caía como un saco de patatas alguien con una especie de camisón negro y una escoba mientras gritaba soy un mago”

Si te ha gustado esta noticia, te recomiendo que veas la siguiente:

Estudio demuestra que contra más ves Harry Potter menos muggle eres