¿Cómo celebrarías el cumpleaños con Harry Potter?

A pesar de que en las películas no se rodaron escenas de los diferentes cumpleaños de los magos y brujas, en los libros si es más común poder ver sus celebraciones. En honor al cumple del elegido” hemos hecho este test. Un test en el que sabrás como celebrarías el cumpleaños con Harry Potter.

Siempre y cuando él quiera celebrarlo contigo… Dependiendo de tus respuestas podrás descubrir en primer lugar si él quiere celebrar el cumpleaños contigo y en segundo lugar si quiere, cómo sería esa celebración.

Índice

    Test: ¿Cómo celebrarías el cumpleaños con Harry Potter?

    1 / 6

    ¿Cuál libro de Harry Potter te gusta más?

    2 / 6

    ¿Una bebida para celebrar un cumpleaños?

    3 / 6

    ¿Qué objeto regalarías a un mago o bruja?

    4 / 6

    Elige un tipo de decoración mágica

    5 / 6

    Algo imprescindible en una fiesta de cumpleaños

    6 / 6

    Un lugar para celebrar el cumpleaños?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información