Saltar al contenido

¿Cómo hacer etiquetas de pociones de Harry Potter?

Si quieres saber cómo hacer etiquetas de pociones de Harry Potter, estás en el lugar adecuado. Estas etiquetas son muy útiles ya que las puedes poner en frascos de cristal y dar un toque de poción de Harry Potter e incluso en tu ropa. ¿Te imaginas tu ropa de Harry Potter con etiquetas mágicas? ¡Alucinante!

Además, cualquier mago y cualquier bruja siempre tiene que tener a mano unas pociones, ¿Verdad? son tan útiles y tan importantes… Solo espero que cuando uses una poción, sea para hacer el bien.

¿Cómo hacer etiquetas de pociones de Harry Potter?

Estas divertidas Etiquetas para pociones de Harry Potter te serán de gran utilidad y te encantará exhibirlas en cada rincón de tu casa. ¿Mi única preocupación? Que una vez veas el resultado final, te vengas muy arriba y comiences a hacer pociones multijugos. ¡Son solo etiquetas! ¿Vale? Pero si… ¡Son mágicas!

Cómo hacer etiquetas de pociones de Harry Potter

Materiales necesarios

  • Botellas de pociones Pintura metálica  : utilicé un negro y bronce
  • Brillo
  • Tan Cartulina
  • Papel adhesivo
  • Cepillo de pintura

Paso a paso

Paso 1 Comience pintando su papel adhesivo. Combine sus dos pinturas metálicas para darle un aspecto antiguo a su papel. También puede ejecutarlo en una impresora para obtener el aspecto. 

Paso 2 Prepara tus botellas de pociones. Puede agregar un chorrito de pintura en la botella y agitar la botella para colorearla. O combine un poco de brillo con la pintura para agregar un aspecto diferente. Eché un poco de agua en algunas de las botellas y luego agregué un poco de pintura y la mezclé. Experimenta un poco hasta que obtengas lo que desea.

Paso 3 Recorta las etiquetas de las pociones de Harry Potter en papel adhesivo o cartulina. Es posible que deba hacer una combinación de cada uno dependiendo del tamaño de sus botellas de poción. 

Paso 4 Pon pegatinas a las botellas limpias. Puedes y debes lavarlas y enjuagarlos o simplemente lavar el área donde deben pegarse. 

Paso 5 Coloca una perforadora en cualquiera de las etiquetas de cartulina. Asegúrate de que esté en un lugar que no marque el nombre de la poción o que sea muy difícil de leer una vez que esté atado a la botella.

Paso 6 Corta un hilo de una longitud de 10 cm aprox por cada botella. El hilo lo pondrás alrededor de la botella. Pase los extremos primas de la cuerda a través del extremo enrollado del hilo y el tirón. Para En algunas botellas, puede pasar la etiqueta por el cordel antes de pasar por el lazo. Para otras, puede atarla en la parte inferior. Depende del aspecto que desee darle. 

Paso 7 Ahora, muestre esas botellas de pociones con orgullo. Trabajé duro para hacer esas pociones y ahora el mundo debería ver que eres tan buen fabricante de pociones como Severus Snape.

¿Prefieres un vídeo?