Se queda embarazada tras fallar el hechizo “C0ndone reparo”

Fernanda es una potterhead de tan solo 18 años la cual ha preferido que mantengamos su anonimato tanto de ciudad como de país y esta se ha convertido en viral tras protagonizar una de las anécdotas potterheads más graciosas de lo que va de 2020.

Fernanda la cual se le conoce como Hermione Malfoy ha querido dar a conocer su caso ya que ha hecho una denuncia pública ante la compra-venta de varitas en el mercado negro.

La joven está indignada ya que no le ha funcionado el hechizo “Condone reparo” y eso ha hecho que su novio Harry Voldelmort la haya dejado embarazada.

“Le estaba comiendo la varita mágica a mi mago y se rompió el preservativo pero no teníamos otro, no obstante no nos preocupamos ya que el hechizo “reparo” lo controlo a la perfección, por lo que decidí repararlo y nos pusimos a hacer el amor mágico, no obstante mi novio se vino dentro de mi y 4 semanas después nos hemos enterado que estoy embarazada”

Al parecer la joven Hermione Malfoy ha hecho una denuncia pública por el mal estado de las Varitas mágicas de Amazon las cuales por lo visto no tienen la fiabilidad que se esperaba.

“ Amazon será la tienda más grande del mundo, pero sus mierd4a de varitas no valen ni para metermelas por el cul0 a ver que hago yo ahora con un hijo, espero que al menos me salga de Slytherin”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20