Saltar al contenido

Confunde pólvora con polvos flu y acaba en el hospital

Los Polvos Flu como bien sabes son un tipo de polvos mágicos que tienen la cualidad de teletransportar a una persona de un sitio a otro sitio y eso también lo sabia José Vázquez, nuestro protagonista de hoy.

José Vázquez es un joven potterhead de la casa Hufflepuff, tiene 19 años y ha sigo ingresado tras tratar de viajar con polvos flu, ¿El problema? Algo no salió del todo bien…

Y es que este joven confundió pólvora con polvos flu y tuvo que ser ingresado tras sufrir quemaduras que afortunadamente no fueron tan graves como parecía.

“ Cuando fui al chino de debajo de mi casa vi que tenían una caja que ponía Polvos Flu y me dije a mi mismo, ‘ Esta es mi oportunidad de viajar a los estudios Warner ‘ los compre por 5 usd y fui directo a la chimenea de mi abuelo, aún había unas brasas del fuego de la noche anterior, quemaba un poco pero sabía que solo serían unos segundos, así que tiré los polvos y ¡PUM! Escuche un fuerte sonido y mucho fuego y humo, así que salí corriendo mientras solo veía humo”

Y es que esos aparentes “polvos” no eran flu, era un tipo de pólvora de pirotecnia para niños, afortunadamente no era pólvora pura ya que estaba disuelta, era tan solo un tipo de pirotecnia para generar chispas y mucho humo, aún así el joven se llevo el susto de su vida, ya que tuvo que ser ingresado de gravedad tanto por las quemaduras como por el humo tragado, pero afortunadamente y tras la rápida intervención de los médicos, todo quedo en un susto.

Lo sorprendente no es solo esto, sino que el joven digamos que no ha aprendido la lección, ya que según él “ Mi problema fue que pronuncie mal, dije guarner sin acento inglés e imagino que la red de polvos flu se habrá resentido”