Destroza un convento de monjas pensando que eran mortifagos.

La noticia está girando por medio mundo y es que Javier T.P ha hecho un destrozo en un conocido convento de monjas cercano a Oporto, en Portugal. El destrozo se eleva a 200.000 euros. Pero… ¿Por qué?

Confundió la vestimenta de las monjas con el uniforme de los mortifagos, entro al convento y comenzó a tirar estatuas y objetos valiosos diciendo: “Se que hay un Horrocrux aquí, salir malditos mortifagos

Pero… ¿Quién es Javier? A parte del terror de los convento de monjas.

conventos de monjas

Javier es un joven Potterhead mexicano de 18 años el cual estaba de viaje europeo conociendo los diferentes sitios de la saga de Harry Potter, en Portugal estaba para conocer la famosa biblioteca.

Este potterhead, de la casa de Gryffindor salió la mañana del 29 de Mayo con su túnica, su varita mágica y se puso a hacer un poco de turismo.

A lo lejos vio una especie de casa similar a la casa de la familia Malfoy, se puso en alerta cuando vio a un grupo de personas con una túnica negra, cabezas tapadas y una cuerda en su cintura, lo tuvo claro: “Son mortifagos” .

Las monjas declararon:

Estábamos rezando y comenzamos a escuchar mucho ruido, como si 1000 platos se tirasen al suelo, mientras escuchábamos gritos de “Malditos mortifagos” pensábamos que el diablo venía a por nosotras y comenzamos a cantar música cristiana protectora. Escuchamos los pasos acelerar y vimos como un individuo con una túnica nos apuntaba con un palo y gritaba: “De rodillas, que nadie se mueva, tirar vuestras varitas al suelo”.

Poco a poco se fue acercando hasta que vio que eran mujeres y estaban con rosarios en sus manos, por lo que comenzó a plantearse la duda de que quizás se había equivocado, les hizo a todas enseñar su antebrazo en busca de la marca tenebrosa, cuando vio que en efecto, se había equivocado, comenzó a correr.

El joven está detenido en estos momentos, se le imputan diferentes delitos, tanto por odio como por destrozos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba