¡ÚLTIMISIMA HORA MAGOS Y BRUJAS! El Coronavirus es un tipo de virus que ha venido en el peor de los momentos, su grado de mortalidad es prácticamente nulo, pero ya hay victimas, las últimas informaciones son que este virus se ha contraído de las serpientes y las alarmas han crecido en el mundo mágico, sobre todo para los de Slytherin.

Este virus se transmite por el aire aunque también puede hacerse por objetos contaminados. Las autoridades muggles han puesto los focos de atención en los algunos miembros de la Casa Slytherin.

Slytherin y el Coronavirus, ¿Por qué se les relaciona?

Como bien sabrás Slytherin y las serpientes van de la mano y los brotes de este virus indican que provienen de las serpientes de un mercado.

Pero esto no es todo, ha salido a la luz un comunicado de la OMA (Organización de Mortífagos anónimos) donde han dejado claro que ellos están detrás.

Obviamente las autoridades están barajando todo tipo de posibilidades y están investigando a los miembros de alto peligro de la Casa de Slytherin.

Estos miembros son aquellos que están relacionados con las Artes Oscuras, entre ellos se encuentran numerosos youtubers de gran renombre (Luisillo Comunica y Auronplay son sospechosos de ser parte de los OMA), La Reina de Inglaterra, algunos miembros del vaticano y sobre todo descendientes de magos y brujas del mundo mágico.

El comunicado dice:

“Queridos muggles, somos el OMA y queremos adjudicarnos este virus a nuestra organización, una nueva guerra mágica se acerca.

Nos sobran Horrocruxes, nos hemos hecho con cientos de Varitas mágicas de Amazon y dominamos las Artes Oscuras.

Somos discípulos del mejor director que Hogwarts ha tenido: SEVERUS SNAPE, otros son descendientes de la familia Malfoy y tenemos a dos sobrinos de Colagusano en nuestras filas.

El Coronavirus es el principio de nuestra reconquista; ENEMIGOS DEL HEREDERO, TEMED.”

Evidentemente existe la opción de que este comunicado sea un FAKE o sea verdad, por ello las autoridades muggles han decidido poner un foco de atención en aquellos miembros de Slytherin considerados como riesgo del tipo 8.

Como era de esperar la USI (Unión de Slytherin integrados) han dejado claro que esto no tiene nada que ver con ellos y que probablemente esté detrás de esta “broma” los que han agarrado el relevo de los Merodeadores.

Sea lo que sea y una vez más los miembros del mundo mágico vuelven a estar bajo el foco. La pregunta es… ¿Se acerca una nueva guerra mágica?