Crea un dementor para asustar a sus vecinos muggles

Este joven potterhead vive por y para Harry Potter, su pasión por esta saga de películas es digna de estudio, pero… ¡Así somos los potterheads que llevamos 20 años siendo fans! ¿Hasta el punto de que se ponga a crear un dementor? Emmm… Si.

 

Primera misión: Crea un dementor.

El joven Alberto vive en una zona donde Harry Potter no es muy popular, digamos que el vecindario prefiere Crepusculo, lo cual es algo inaceptable para este joven, así que lo tenía claro: Poner a sus vecinos en su lugar.

Compro un dron y creo un dementor con unas sabanas viejas, pintura negra y una careta terrorífica, el siguiente paso era sencillo, agarrar los mandos del dron y sacarlo a pasear por el parque con sus vecinos reunidos.

El joven declaro:

Hace poco mis vecinos se reunieron en las fiestas del barrio y pusieron una pantalla gigante donde pusieron todas las películas de Crepúsculo, ¡TODAS LAS PINCHES MALDITAS PELÍCULAS DE CRÉPUSCULO! Se ríen de mi cuando me ven salir con mi túnica de Slytherin, no respetan mi condición de mago, ya no aguantaba más. Puesto que perdimos la batalla final y los mortifagos no tenemos acceso a los dementores, decidí improvisar y cree uno mismo, tendríais que haber visto la cara de esos pinches muggles, uno de ellos se meo encima, ahora quien se ríe de quien?»

El joven se encuentra detenido por desorden público.

¡Comparte si te ha gustado!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error

¿Eres potterhead? ¡Comparte! =)

Follow by Email
Facebook
Twitter
207