Crea un filtro de amor y se lo bebe por error la novia de su mejor amigo.

Como bien sabrás el filtro del amor es un tipo de poción que causa una enorme obsesión a aquel que la bebe. La Amortentia es la poción de amor más poderosa y a la vez más peligrosa que existe en el mundo mágico, de echo es un artículo prohibido dentro del colegio de Hogwarts.

Gilberto es un potterhead de 21 años de Colombia, el cual ha hecho algo que está en boca de todos, el joven que se autodenomina como un mago experto en pociones quería enamorar a su crush “ Lo he intentado todo, la última opción que tenía era seducirla con mi lado de mago y eso fue lo que hice, solo que me confundí”

Lo que parecía un plan muy de magos se convirtió en algo muy de película de comedia ya que la “poción” no se la bebió su crush, si no la novia de su mejor amigo.

“ Todo estaba bien planeado, mi mejor amigo vendría con su novia y mi crush, mi crush bebería del vaso con la poción y ¡Ya esta! Pero no… la pendeja de la novia de mi amigo tuvo que agarrar el vaso que no debía, no obstante no se por que pero ella no está enamorada de mi, creo que la poción no funciona bien ya que uno de los ingredientes secretos no lo puse ya que era cabello de calvo pero no encontré”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20