Se divorcia de su marido después de que él dijese “Prefiero Crepúsculo”

Su nombre es Laura y es una mexicana de 23 años que llevaba 1 año casada con su ya divorciado marido. ¿El motivo? ¡Su lado potterhead! Quizás te pueda parecer exagerado, pero… Lo creas o no, hay personas que esta saga la tienen en su corazón desde hace 20 años y eso es un vinculo muy fuerte.

El crepúsculo de un divorcio.

Suena a nombre de película, pero… nada más lejos de la realidad, esta mujer ha llenado de orgullo a muchos y muchas potterheads.

“Me casé con un muggle, yo soy de Slytherin, respeté su condición de muggle, nunca quiso ver las películas conmigo, también lo respete, pero que ese pendejo diga que la basura de Crepúsculo es mejor que Harry Potter, agarre mi varita y suerte tuvo que no me funciona, pero el divorcio que se ha comido es más grande que el nepe que me estoy comiendo ahora. ¿A qué juega? Eso me pasa por dar oportunidad a estúpidos muggles, QUE RAZÓN TENÍA VOLDELMORT, SEÑOR OSCURO I LOVE YOU

Dijo Laura.

Evidentemente las redes están que arden ante tal “hazaña” donde hay dos bandos: Los que la apoyan y los que no. Un matrimonio es algo más que pasión y amor, también es respeto, es empatia, es… tener o no tener magia.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con su reacción? Evidentemente cualquier amante del mundo mágico sabe que ambas sagas coincidieron en un mismo tiempo y los fans de crepúsculo se empeñaron por ese entonces en tratar de infrovalorar a Harry Potter comparándola con Crepúsculo.

Por lo que esto es uno de los peores insultos que se le puede decir a cualquier potterhead, lo digo como dato, ¿Eh?

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20