En 2023 será legal usar la maldición Cruciatus con quien no sea potterhead

“Antes de que Harry pudiese defenderse, recibió el impacto de la maldición cruciatus. El dolor fue tan intenso que hasta olvidó dónde estaba…”.

Harry Potter, cuando le doblaron a golpe de Cruciatus.

Esta maldición es junto a la maldición imperius y Avada Kedavra, las maldiciones imperdonables desde 1717. Y hoy el Ministerio de Magia a confirmado que a partir de 2023 en los países “amigos” de los magos y brujas será legal el uso de la misma hacia aquellos y aquellas que no sean potterheads.

Esta nueva medida ha traído mucha polémica ya que según para muchas personas es una medida con un exceso de violencia. Además, solo los miembros de la Casa Slytherin están felices con esta medida.

¿Que se ha dicho acerca de esta nueva norma?

El Ministro de defensa Potterhead de origen peruano pero residente en Irlanda del Sur, junto al apoyo de Dolores Umbridge y numerosos presidentes muggles han dejado bien claro que en 2023 será legal el uso de esta maldición.

“Después de 20 años amando a Harry Potter, ya podemos considerar esta saga como nuestra religión. Formará parte de la Constitución de todos los países europeos y latinoamericanos y a partir de 2023 se podrá incluir castigos a los ateos mágicos”

“Ser potterhead conlleva una serie de virtudes y valores que hoy están en decadencia. Es por ello por lo que se podrá usar la maldición cruciatus hacia quienes no amen la saga de Harry Potter”

“Los que no tengan su varita mágica de Harry Potter podrán usar un látigo de cuero durante 25 segundos”

“Consideramos que hasta 2023 aún hay tiempo para que el mundo abra los ojos, aquellos que elijan el lado muggle, tendrán que enfrentarse a las consecuencias”

Estas son algunas de las reacciones que hemos recogido ante esta medida

Me parece genial. Hace años que tengo mi látigo de cuero con puas en el armario y ya es hora de que lo pueda utilizar contra apestosos mugglesDiana Puas, una joven de la casa Slytherin.

“Me parece desmedido torturar a los que no ven Harry Potter, considero que mejor habría que abrazarles debido a su inconsciencia por no amar esta saga” Alfredo Paz, un joven de la casa Hufflepuff.

“Esto es un despropósito, a mi esa saga me come las bolas. A ver si ahora voy a tener que ver a 4 tipos con túnicas y palos por que si no me va a venir un niño rata con un látigoBryan Crepúsculo, un muggle.

De momento la noticia ha sido ya compartida más de 10.000 veces coleccionando numerosas reacciones. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que esta medida es justa?

A %d blogueros les gusta esto: