¿Cuándo sucede Harry Potter: Magic Awakened?

Harry Potter: Magic Awakened trae a los fans de Harry Potter de regreso a Hogwarts, pero no está claro exactamente cuándo sucede Harry Potter: Magic Awakened. El avance del juego mostró clips de los jóvenes Harry, Ron y Hermione de Harry Potter y la piedra filosofal, pero también reveló personajes como el par de gemelos Slytherin que nunca aparecieron en ninguna de las películas o libros.

Esto ha dificultado determinar dónde se encuentra Harry Potter: Magic Awakened en la línea de tiempo de la saga literaria de Harry Potter.

La noticia del escenario de  Hogwarts Legacy hizo que muchos asumieran que ambos juegos no se superpondrían en términos de línea de tiempo. El juego de aventuras tiene lugar en el siglo XIX, antes de que ocurrieran los eventos de la saga de películas y libros.

Índice

¿Cuándo sucede Harry Potter: Magic Awakened?

Puesto que Harry Potter: Magic Awakened y Hogwarts Legacy se lanzaran en 2022, parecía bastante poco probable que el juego de iOS y Android también tuviera lugar en un pasado lejano. De hecho, Harry Potter: Magic Awakened está ambientado en 2008, una década después de que terminaran los eventos de la saga de Harry Potter

Esto se sabe porque Harry Potter: Magic Awakened se lanzó en Asia en septiembre de 2021 antes de su futuro lanzamiento mundial en 2022. Esta ubicación única en la línea de tiempo de la serie Harry Potter ofrece a los fanáticos una oportunidad interesante de interactuar con personajes nunca antes vistos. en la serie.

¿Qué nos encontraremos en Harry Potter: Magic Awakened?

La primera clase de Hogwarts en 2008 consta completamente de nuevos personajes en Harry Potter: Magic Awakened. Esto dará como resultado dos instancias en 2022 en las que Hogwarts extrañará a la mayoría de los rostros familiares que llenan sus pasillos, ya que Hogwarts Legacy se desarrolla en el siglo XIX, antes de que nacieran casi todos los personajes de la serie de libros.

Sin embargo, eso no significa que la escuela de magia y hechicería no cuente con ninguno de los personajes famosos de la serie. De hecho, gran parte del personal de la serie original de Harry Potter se quedó en la escuela: la profesora McGonagall, el profesor Flitwick, Hagrid e incluso Filch todavía trabajan en Hogwarts en el juego.

Subir