Oye... ¿Cuánto sabes de Albus Dumbledore?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Cuando empezó este 2022 los potterheads supieron desde un primer momento que este año sería un año muy mágico, ¿Verdad? El 1 de enero empezó con el famoso reencuentro por el aniversario de los 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter, después en Abril… La llegada de la nueva película de Animales Fantásticos sin olvidar el estreno de Hogwarts Legacy. En honor a esa tercera entrega de Animales Fantásticos hemos hecho este test, ¿Cuánto sabes de Albus Dumbledore?

Este cuestionario pondrá a prueba tus conocimientos acerca de Albus Dumbledore, ¿Crees saberlo todo sobre él? Como la propia película de Animales Fantásticos confirma, Albus Dumbledore fue un mago con muchos secretos. La cuestión es, ¿Sabrás tú algunas de sus características más ocultas? Es hora de demostrarlo...

Índice

    Test: ¿Cuánto sabes de Albus Dumbledore?

    No debería haber una persona en esta tierra que no haya oído hablar de la famosa saga de Harry Potter . Esta saga de libros que va camino de 25 años de su existencia inicio a una franquicia inmensamente exitosa conocida en todo el mundo, y sin duda es una de las favoritas para la generación de hace más de 20 años y si, también para las nuevas generaciones (de lo cual me alegro inmensamente). 

    Cada novela y película está llena de una historia de heroísmo, misterio y aventura; todas las cosas que hacen que una historia llena de fantasía como Harry Potter sea emocionante y perfecta. Dentro de los muchos personajes de Harry Potter, Albus Dumbledore, el director de la escuela, fue uno de los personajes más emblemáticos de esta saga, y con razón. 

    Era todo, desde cariñoso y cálido hasta misterioso y, a veces, incluso un poco sospechoso. Ver a los personajes principales crecer junto a un mentor tan maravilloso hizo que todos los lectores se sintieran apegados, por lo que solo puedes imaginar el dolor que se produjo cuando Albus falleció.

    Y ahora... Una película que nos revelará sus secretos

    Después de saber que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore englobará en gran parte la vida y los secretos de Albus Dumbledore, ¿No piensas que ya era necesario un test acerca del famoso director de Hogwarts?

    Subir