Saltar al contenido

Test: ¿Cuánto sabes de Draco Malfoy?

Este test pondrá a prueba cuánto sabes de Draco Malfoy. ¿De verdad crees saberlo todo sobre él? Este personaje o lo amas o lo odias, pero está claro que no pasa desapercibido. No obstante, ya te adelantamos que no es una prueba sencilla, ya que nos hemos basado en hechos que tan solo salen en los libros.

Algunos de estos hechos salieron en simplemente una frase. Muy potterhead debes de ser y mucho debes de conocer a Draco Malfoy para sacar 10/10. ¿Empezamos?

Test: ¿Cuánto sabes de Draco Malfoy?

Una prueba para quiénes lo conocen de verdad

Alrededor de Draco Malfoy existen muchos mitos, muchas leyendas y teorías, pero solo hay una verdad: Draco Malfoy no fue lo que muchos piensan que es.

Tampoco es lo que otros dicen en una hipótesis, ¿Sabes por qué? Por que lo que es está plasmado en los libros y por ello no da pie a hipótesis, historias o interpretaciones. Lo que es, lo es y eso tan solo lo podemos apreciar en las novelas de Harry Potter.

¿Cuánto sabes de Draco Malfoy

Si te estabas preguntando cuánto sabes sobre este controvertido personaje, este test te dará la respuesta. La pregunta es, ¿Sacarás 10/10? Muy pocos potterheads han sido capaces de sacar la mejor nota, la nota perfecta.

¿Sabías qué…?

Draco Malfoy es uno de los personajes que más controversia genera. A día de hoy es un fenómeno en TIkTok, lo triste es que es tal fenómeno por su apariencia física, una cruel forma de insultar a la saga de Harry Potter. ¿Aún no se han enterado que Harry Potter no es una saga de Netflix?

Aún así y centrándonos en su personalidad, es uno de esos personajes que menos se ha entendido, por ello te sugiero que eches un vistazo a los siguientes artículos, así podrás conocerle mucho más.

Algo está claro, J.K. Rowling fue capaz de crear personajes llenos de complejidad, con personalidades que tan solo los más fans podrán entender y ver.

En este Test de cuánto sabes de Draco Malfoy pondrás a prueba tus verdaderos conocimientos, si lo que sabes sobre él es lo que has visto en lo guapo que es, o lo que sabes de él es lo que has leído como buen potterhead que eres.

Un quiz sobre Malfoy que pondrá en su lugar a quiénes son verdaderos potterheads y los que no lo son.

Pd: Un verdadero potterhead compartirá su resultado en sus redes sociales =)