¿Cuánto sabes de Minerva McGonagall?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Minerva McGonagall nació un 4 de Octubre y en honor a su cumpleaños hemos hecho este test. Un test en el que tendrás que demostrar cuánto sabes de Minerva McGonagall. Las preguntas que encontrarás son preguntas que las respuestas tan solo están en los libros de Harry Potter.

Por lo tanto, si no los has leído con total seguridad no sacarás una muy buena nota. ¡Pero puedes intentarlo! Quizás así te motives para leer los libros, ¡Por algo Harry Potter es una saga literaria!

Importante: Este test tiene una cuenta atrás, esto es para evitar que vayas a Google a buscar las respuestas.

Índice

Test: ¿Cuánto sabes de Minerva McGonagall?

1 / 10

¿Cuántas veces fue directora de Hogwarts?

2 / 10

¿Cuándo luchó Minerva McGonagall contra Voldelmort?

3 / 10

¿Cuándo nació Minerva McGonagall?

4 / 10

¿Quién la atacó en el cuarto año de la historia de Harry Potter?

5 / 10

¿Qué opina Minerva McGonagall de la profesora de adivinación, Trewlaney?

6 / 10

¿Cuándo se unió Minerva McGonagall a La Orden del Fénix?

7 / 10

¿Qué transfiguro en el primer libro de Harry Potter?

8 / 10

¿Qué hizo Minerva McGonagall al enterarse Barty Crouch (hijo) se hizo pasar por Ojoloco Moody?

9 / 10

¿Minerva Mcgonagall confiscó La Saeta de Fuego a Harry Potter en el tercer libro?

10 / 10

¿A quién dio clases en los años 70 Minerva Mcgonagall?

No cabe duda de que JK Rowling es toda una experta en llenar de vida a cada personaje de Harry Potter y Minerva McGonagall tiene mucha vida dentro de los libros. En los libros podemos encontrar detalles llenos de misterio que nos hace valorar aún más a una de las brujas más destacadas del mundo mágico.

No obstante, en muchas ocasiones las películas emitieron mucha información ya no solo de McGonagall, sino de la mayoría de personajes. Por ello, con los libros en la mano nos hemos guiado para crear este cuestionario sobre Minerva McGonagall.

Cuando pensamos en Minerva McGonagall, lo que viene a la mente es un líder de carácter fuerte y sin miedo a nada, tanto en Hogwarts como fuera del Colegio de Magia y Hechicería. McGonagall es una figura adulta sensata pero empática en el mundo mágico cuyos logros proceden de ella. Ella es una de las brujas más respetadas en su mundo y una de las mejores profesoras que pudimos ver en Hogwarts. No obstante, ¿Crees saberlo todo sobre ella? En este test sobre McGonagall podrás descubrirlo.

¡Aún no te vayas!

¿Te ha gustado este test? ¡Entonces echa un buen vistazo a los siguientes tests recomendados! Sabemos que te gustarán igual o más que este quiz de Minerva Mcgonagall.

Subir