Por todos y todas es sabido que Rusia es un país especial, diferente… Peculiar. Debido a la gran propagación del famoso Virus, Rusia es uno de los países más afectados y sus medidas son muy de… ¿Rusia?, la última es que solo pueden salir a la calle a dar un paseo aquellos rusos y rusas que den positivo en Slytherin.

Es decir… Se les hace un test de que casa eres y tan solo aquellos que den “positivo” en ser de la casa Slytherin podrán salir a la calle a tomar el aire de Putin.

Como es obvio esta medida ha traído numerosas polémicas y no solo por la población muggle sino también por aquellos magos y brujas que consideran que este es un acto muy de mortífagos.

Como bien sabes, hace relativamente poco, las autoridades rusas soltaron dementores por Rusia para que nadie se saltase la cuarentena, semanas después han sacado esta medida que una vez más está favoreciendo a los “más oscuros”.

¿Por que Rusia solo acepta a Slytherin para salir a la calle?

Vladimir Umbridge Snake es el ministro de defensa rusa que ha hecho pública esta medida y sus motivos están bien claros.

“Respetamos a los que son de cualquier casa, pero aquellos magos y brujas que son de la casa Slytherin son totalmente inmunes a este nuevo virus”

“Por lo visto cuando el Covid ve a un miembro de Slytherin se caga de miedo y se va en busca de un Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff”

“Así mismo, que nadie se preocupe, en las próximas semanas sacaremos cursos online para saber ser de Slytherin y por ello poder inmunizarse ante esta pandemia muggle”

Como es obvio las reacciones no se han hecho esperar ya que consideran un desproposito esta medida, llena de prejuicios hacia quienes no son de Slytherin.

Es tal la indignación que los miembros de las diferentes casas han puesto en tendencias el hashtag “ihategreen” (Odio el verde) y la compra de todo lo que lleve verde (incluida la verdura) a caído más de un 45%.

Pero no todo son criticas, ya que esta medida tiene defensores, los cuales son miembros de Slytherin donde la presidenta de Slytherin Russian ha dejado bien claro lo siguiente:

Rusia Slytherin

“Me parece una medida acertada, que los que somos miembros de Slytherin somos superiores es un hecho, es normal que tengamos ciertos privilegios, yo si veo a un Gryffindor en la calle le meto un Avada que lo mando con James Potter”